Narra Tn
Las semanas, las planeaciones, los nervios y la ansiedad por al fin casarme con el amor de mi vida habían llegado a su fin.. o bueno algo así. Lo que sentía ahora no podía ser comparado con nada pues eran indescriptibles los nervios y la emoción que sentía. Al fin había llegado, el día de mi boda era hoy y yo no podía estar más feliz porque así fuera. Las últimas tres semanas me la he pasado de un lado a otro planeando la boda y la verdad Annabeth y Piper fueron de muy buen ayuda.La mayoría de los adornos eran blancos y dorados pues, siendo sincera adoro esos colores. También pusimos algunas flores negras pues es el color que mas representa a Nico. Hablando de Nico las últimas semanas no hemos estado tanto juntos por despedidas de solteros y pues en general por la boda del siglo. Invite a literalmente todos los Dioses he incluso a todo el campamento Júpiter y Romano.
Como mis damas de honor se encontraban Annabeth, Piper y Hazel quien estaba súper emocionada por el hecho de que su hermano se casara conmigo. Los vestidos de las damas de honor consistían en un vestido color rosa pastel largo y el mío es algo así:
Mi cabello lo deje suelto pues así era como según yo me quedaba mejor y además siempre había planeado casarme con mi cabello suelto, claro que llevaba puesto un peinado bien elaborado(En multimedia). No había visto a Nico en todo el día y suponía que debía estar con Jason, Leo y Percy sus padrinos de boda y además si no me equivoco es de mala suerte que el novio vea a la novia antes de la boda.
Para que nos case escogí a Hera pues aunque no era mi persona favorita en el mundo era la única disponible para la ceremonia. Me asomé entre las cortinas encontrándome con un salón lleno de gente. Habíamos decidido hacer la boda en un gigantesco jardín por lo que Demeter y mi madre estaban felices pues justamente era primavera. Apolo se encontraba platicando con Artemisa, Hecate se encontraba junto a Iris y seguido estaban Afrodita y Hefesto y Ares estaba sentado con Atenea mientras ambos discutían . Zeus se encontraba hasta enfrente junto a Hades y Poseidon. Hades tenía sobre su cara una mirada seria y le ordenaba a los esqueletos que le asignaran sus lugares a los recién llegados.
- Hey Tn, ¡Te ves hermosa!- Dijo Hazel abrazándome
- Nico se va a enamorar más de lo que ya está- Dijo Annabeth sonriendo
- Me encanta tu vestido- Dijo Piper
- Gracias chicas- Respondí sonriendo aunque algo nervioso
- Oh vamos Tn , es el día más feliz de tu vida ahora sonríe y cuñado suene la música sal- Dijo Annabeth a lo que yo asentí
- Tienen razón- Respondí sonriendo
Enseguida la suave melodía del piano invadió delicadamente mis oídos, indicándome que la boda había dado comienzo. Enseguida la niña de las flores(una semidiosa hija de Afrodita) comenzó a lanzar los pétalos de rosas por la alfombra. Seguido Annabeth , Piper y Hazel entraron caminando lentamente por el lugar no sin antes desearme suerte. Era hora, enseguida comencé a caminar lentamente, sentía las miradas de todos sobre mi, Nico me observaba embobado, mi madre me observaba con una sonrisa, Apolo incluso se puso a llorar y incluso pude ver una pequeña sonrisa asomarse en la cara de Hades.
Finalmente llegue al altar , pude observar a Nico, sonreía y me observaba ansioso de al fin casarse con migo. Se veía muy tierno con su traje, sabía que no era su estilo pero aún así se había vestido elegante para nuestro gran día. Hera comenzó a redactar unas palabras pero Nico y yo no le pusimos atención, solo nos veíamos el uno al otro y eso, valía más que mil palabras, simplemente mirarnos mutuamente en el día de nuestra boda era mágico. Ambos reaccionamos con la frase más importante.
- ¿Nico,aceptas a Tn para amarla y cuidarla para siempre?- Pregunto Hera sonriendo
- Acepto- Dijo Nico sonriendo
- Tn, ¿Aceptas a Nico para amarlo y cuidarlo para siempre?- Pregunto Hera
- Acepto- Respondí sonriendo
- Bien, en ese caso los declaró marido y mujer, puede besar a la novia- Dijo Hera
Enseguida Nico y yo unimos nuestros labios en un cálido y triunfal beso, Todos comenzaron a aplaudir. Este día no podía ser más Perfecto, al fin, al fin ya era Tn Di Angelo. Enseguida Nico y yo nos separamos y ambos sonreímos para seguido tomarnos de la mano y comenzar a recibir felicitaciones.
- Te ves hermosa- Dijo Nico sonriendo
- Gracias, tu te ves muy guapo- Respondí sonriendo a lo que Nico sonrió
- Aww Chicos muchas felicidades, Enserio al principio creí que se iban a odiar pero mírense ahora- Dijo Leo sonriendo mientras tomaba la mano de Calypso
- Felicidades Bro, felicidades Sis- Dijo Jason alegre
- Gracias Bro- Respondí sonriendo
- Ahora si me disculpan le tengo una sorpresa a Tn- Dijo Nico a lo que ellos asintieron y Nico me sujeto levemente de mi muñeca llevándome lejos de la boda hacia un hermoso prado lleno de flores.
- ¿Que sucede?- Pregunte emocionada
- Cierra los Ojos- Dijo Nico a lo que yo asentí, enseguida los sentí y pude sentir un pequeño temblor.
- Abre los ojos- Dijo Nico
Yo enseguida los abrí y pude ver un hermoso palacio color dorado con algunos detalles plateados. Este tenía un toque del inframundo pero también tenía un toque de la tierra, era exactamente la combinación entre Nico y yo. El palacio era absolutamente hermoso. Enseguida abrace a Nico el cual enseguida me elevo en los aires dándome vueltas a lo que yo reí.
- ¿Te gusta?- Pregunto
- ¡Pero claro! Es hermoso Nico gracias- Respondí a lo que el sonrió - Ahora mi regalo- Enseguida saque de la tierra el obsequio de Nico. Este estaba envuelto en una caja. Enseguida Nico lo vio confundido y la abrió dejando ver un juego de mitomagic, enseguida sonrió al ver una de las cartas.
- Nico Di Angelo Dios de los fantasmas, la oscuridad y príncipe dale infrmanundo, poder 800.- Dijo sonriendo-¿Como supiste que quería esto?- Pregunto sorprendido
- Te conozco Nico, soy tu esposa después de todo- Dije sonriendo- Aunque también me ayudó un poco Percy- Agregue a lo que Nico sonrió
- Y hay algo más - Agregue
Enseguida con mis poderes saqué otra cosa de la tierra. Esta era una estatua de Bianca, La Niña de la foto de Nico. Esta estaba tallada en plata y se encontraba abrazando a Nico. Nico enseguida lo observo y pude ver una lágrima cruzar su ojo para que después el me abrazara con fuerzas.
- Gracias- Susurro en mi oído
- No sabía si te iba a gustar.. pero creo que debería estar en nuestro palacio para que la recordemos- Dije a lo que Nico asintió
- Creo que sería un buen adorno poner en la sala del trono estatuas de nuestra familia- Dijo sonriendo
- Me gusta la idea enseguida las mandó a hacer- Respondí alegre
- ¿Sabes te he dicho que te amo?- Pregunto sonriendo
- Aveces si..- Respondí sonriendo
- Pues te amo Tn Di Angelo, por siempre- Dijo sonriendo
- Y yo a ti Nico Di Angelo- Respondí a lo que ambos nos abrazamos y volvimos a la fiesta a gozar nuestro gran día.
Hola chicos!
Aquí está su capítulo como lo prometí, Aww amo a Nico es tan Perfecto...
Bueno su pregunta es ¿Les gustaría vivir en el inframundo o en algún lugar en la tierra?
Próximo capítulo en una semana.
Hasta pronto!!
ESTÁS LEYENDO
My light (Nico Di Angelo y tu)[Completa]
FanficUstedes conocen la historia de como Gaia fue vencida, pero, la gran pregunta es, ¿Qué paso después? (Esta historia es una continuación del décimo libro de los héroes del Olimpo) La hija de Apolo y Pérsefone llega al campamento mestizo, Y con ella ll...