thewingedwolf

257 14 6
                                    

¡Hola wattyvengers!  hemos regresado con las entrevistas y el día de hoy les traemos  una entrevista a esta chica súper divertida y que fue la ganadora del sorteo, ¿Qué esperan? Vamos a conocerla...

1. Si tuvieras que vivir en un libro que nunca te ha gustado, ¿qué harías? Lo primero que pensé al leer esta pregunta fue... morir jajajaja. Pero creo que me gustaría saber que reacción tendría mi personaje si estuviese en un libro que me desagrade. (Como Lautaro, joven libertador de Arauco... Dios que libro más fome, lo leí tres veces, y mis papá también me lo leyeron y nunca me gusto XD) En una de esas logra un cambio y termine gustándome... o tal vez sea peor de lo que era y ahí tendría ganas de matarme jajaja.

2. ¿Por qué decidiste que querías escribir en wattpad? En el verano del 2013 me surgieron unas ganas inexplicables de escribir alguna historia. Siempre había escrito, pero nunca las terminaba. Y en eso se le comento a una amiga @itscamimosre) y me sugirió la pagina Wattpad. Me cree una cuenta y dudaba subir mi historia que era un fan ficción (Con un personaje decente y una historia con sentido). Y me arriesgué a escribir aquí sin saber como iba a ser recibida mi historia, fue deprimente al principio pero luego los votos empezaron a llegar al igual que los seguidores y me motivó a seguir escribiendo, pero creando mi propia historia y no sobre algún programa o un libro.

3. ¿Qué es lo más satisfactorio que has encontrado en Wattpad? Mmm... las personas. He conversado con mucha gente y son muy simpáticos; a pesar que he tomado mucha confianza, igual soy muy quisquillosa al momento de hablar con alguien, pocos me dan seguridad, pero no por eso seré una persona amargada y los mandaré a la mierda sin contestar sus mensajes. No digo las historias, ya que he encontrado muchas historias fantásticas, pero la mayoría no dan ganas de leerla por su falta de ortografía, redacción y coherencia. Tampoco me considero una experta en eso, pero pensé que Wattpad habría más originalidad que fan ficciones, eso abunda por montón y aparecen hasta en secciones que no deberían estar. Quiero decir mas cosas pero saldría del contexto de la pregunta jajajaja.

4. ¿Tus conocidos saben que escribes o es algo que guardas sólo para ti? No. Bueno, como tres amigos y mi hermana, ella fue la última en saber; saben que escribo pero no han leído mis historias (tal vez dos personas sí). Mis padres no tienen idea de que escribo y creo que tampoco se le ha cruzado por la cabeza. Nunca destaqué en las clases de lenguaje, ya que mi mente iba hacia las artes. No me gustaba leer, así que mis padres siempre me lo refregaban en la cara de que siempre fui pésima expresando mis cosas, y sobretodo en las preguntas de los exámenes siempre tenía problemas de redacción. Así que para ellos sería una gran sorpresa, pero aún así no tengo seguridad de contarles jajajaja.

5. ¿Qué es lo que más aprecias en una historia?

Me encanta la originalidad y como el escritor se sale de todas las reglas del cliché. Aprecio mucho cuando el autor cambia el rumbo de la historia y te deje con la boca abierta diciendo "pensé que ocurriría tal cosa". Yo por eso no me guio de las teorías que crean los lectores, no me gusta leerlas aunque sean demasiado obvias. Tampoco me gusta crearlas, prefiero que el autor me impresione y me sorprenda con grandes cambios.

6. ¿Haces fichas para tus personajes o los vas desarrollando a medida que pasa la historia? Al principio hacía fichas de mis personajes jajajaja. Pero después deje que la personalidad fluyera a medida que pasaba la historia, porque me salía de la estructura que elaboraba y a veces cuando tenía ganas de escribir algo, no sé, sentimental por ejemplo, me negaba ya que había definido que no sería así. Pero ya no hago, dejo que fluya y pongo grandes rasgos de mi personalidad a los personajes, y agregar algunas cosas que siempre me gustaría demostrar pero no lo hago por inseguridad

7. Si tuvieras en tus manos el libro que contiene todos los misterios del mundo resueltos, ¿lo leerías? ¿Por qué? ¡Claro! Siempre me han gustado las cosas misteriosas, cosas que no han tenido explicación alguna. Como los secretos que oculta el vaticano, eventos paranormales, y entre otras cosas... siempre han sido de mi preferencia. Los misterios siempre han sido interesantes y siempre captará la atención de alguna persona. A mi me dan hasta ganas de investigar jajajaja.

8. ¿Qué tipo de medios usas para inspirarte? La música, las películas y el viaje de mi universidad a mi casa, aunque no creo que este cuente, ya que antes en el trayecto admiraba el mar, ahora que nos cambiamos, es pura civilización. No suelo escuchar canciones de artistas para la inspiración, ya que termino cantando y la idea desaparece. Me gusta la música clásica y los soundtracks de películas y series. Me encanta escuchar a Chopin, la música de Juego de Tronos y Pompeya para dormir, y gracias a eso se me ocurren más ideas para mis historias. Mi computador esta cargado de música y no de canciones, siempre fui ignorante en ese tema. En las películas, me gusta ver las que tenga que ver o tenga algo que me recuerde a mi historia. A veces, cuando tengo ganas de escribir y no se como plasmarlo en la hoja, veo la película Sinister (Sí, me inspira una película de terror :'D), ya que trata de un escritor; y verlo ahí, haciendo sus investigaciones para crear una buena historia, me motiva y me inspira... eso es lo que hago ahora, investigar y escribir.

9. ¿Alguna vez has basado a tu personaje en alguien que conozcas aún? Sí. La mayoría de mis personajes tienen mi carácter, pero cuando tengo que crear un personaje desagradable me inspiro en otra gente. Por ejemplo mi personaje "Anthea" de mi historia "Secretos en Amarna", está inspirado en muchas personas de mi universidad. Yo no soy de juzgar a la gente sin conocerlas, pero siempre tengo un presentimiento antes de hablar con ellas, algo que me dice "no le hables, no te agradará" y siempre funciona. Cuando me hablan y yo le contesto no son muy agradables, y otras personas me comentan exactamente lo mismo, entonces por eso confío mucho en ese presentimiento. En la carrera de diseño hay muchas chicas que les gusta la competencia y te miran de abajo hacia arriba y eso me desagrada mucho. Eso me sirvió para crear este personaje y me servirá para crear otros jajajaja,

10. ¿Tienes algún mensaje alentador que quieras comunicar? Que no se desanimen si publican alguna historia y no recibe la atención que ustedes esperaban, ya que esta llegará en cualquier momento. Todos empezamos así y la paciencia es necesario para esta ocasión y no el Spam, esta prohibido, por favor no hagan eso... SOLO si la persona acepta leer sus historias y acepta este tipo de cosas. Y que... amm... creo que eso jajajaja. ¡No tengan miedo de publicar sus historias! Eso :D.

Bueno pues hasta aquí la entrevista wattyvengers,  esperamos que les haya gustado :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WatterviewsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora