KatVonSummer

364 26 4
                                    

¡Hola Wattyvengers!

Aquí la ganadora de el sorteo de esta semana, @KatVonSummer. Esperemos que os guste. Hemos decidido que los sorteos se celebrarán a mediados de semana (martes, miércoles, jueves...), así que estad atentos esos día a cualquier aviso.

Aquí la entrevista :)

¿Cuál es la historia que más te costó crear?

Me costó mucho crear mi historia «Teenangels». Crear los capítulos es algo que me lleva mucho tiempo, y con esta historia mucho más, puesto que los protagonistas deben conocerse de una manera extraña, nada de normalidades.

 

¿Alguna novela o saga en particular que te haya interesado bastante?

¡La saga «Creepy Wattpad»! El día que descubrí esta historia, no paré hasta terminar la uno y la dos. Cuando salió la tres, yo no podía esperar a leer un capítulo. De los libros publicados, no me gustan mucho las sagas, pero la saga de «Canción de hielo y fuego» me llama mucho la atención.

 

¿Cual es tu personaje favorito de tus libros y de libros de otros autores?

Yo amo a todos mis personajes, pero mi favorito es Samantha Coleman. Creo que me inspiré un poco en mí misma para crearla. Mi personaje favorito de otro autor de Wattpad es Nadia, de «Creepy Wattpad» y «NADIA - La muerte no es un límite». Amo su manera de matar, es tan inusual. De obras publicadas me gusta John Coffey, del libro «El pasillo de la muerte» de Stephen King. Me dio mucha lástima que él muriera.

 

¿Qué personaje te dio más jaqueca crear?

Oh, por Dios. Zack Mutter, de mi novela «Simple Star». Él es una súper-estrella arrogante y creída, cosa que yo no soy. Tuve que estudiar el comportamiento de estrellas problemáticas para poder crearlo. Yo pasaba días enteros pensando en él, y una vez tuve el deseo de eliminarlo, pero no pude. Ya le había cogido cariño. Otra cosa que me costó crear fue su nombre. El nombre tenía que ser de estrella, uno que se escuchara así. Pensé y pensé su nombre, hasta que lo concebí. Ese día yo iba de paseo con mi familia, y vino a mí como un rayo.

 

¿Tienes un escritor favorito?

De Wattpad, mi escritor favorito es IGnus_. He leído casi todos sus cortos y me han fascinado. La mayoría de veces ni yo me imaginaba el final. De escritores que han publicado me gusta mucho Stephen King. He leído muchos de sus libros, y tengo pensado leer más. Cuando entre al colegio.

 

¿Cómo te sueles inspirar?

Pues, la inspiración me llega a veces en los momentos más inoportunos. Generalmente yo no la busco, y la inspiración llega al ver cosas insignificantes. Para crear un corto, me inspiré en una llave que estaba colgada en mi habitación. De pronto la historia me viene a la mente y ya, tengo pensada una historia. Generalmente así me inspiro.

 

¿En qué momento del día escribes? (mañana, tarde, noche, madrugada…)

Escribo en todo momento. Cuando mi mente dice: «Es hora de escribir», yo simplemente tomo mi cuaderno y mi portaminas y empiezo a crear un capítulo. Últimamente he estado escribiendo en la noche, y no puedo dormir pensando en escenas y demás. Aquí en Wattpad escribo mañana y tarde, cuando hay tiempo y no hay nadie en la computadora.

 

¿A qué edad comenzaste a escribir?

Empecé a escribir en 2009. Yo tenía diez años, y una historia me rondaba la cabeza. No me dejaba dormir, así que yo tomé un cuaderno y un lapicero y empecé a escribir. Debo decir que esa historia me quedó muy mal, así que la deseché. Simplemente rescaté el nombre del protagonista, que usaré para otra historia.

 

¿Una autocrítica?

Yo soy mi peor crítica. Siempre reviso mis capítulos, y digo: «Esto está mal», «Debo cambiar eso»... Creo que lo que me critico más es el hecho de escribir muchos diálogos. Siempre hay una desproporción en mis historias entre diálogos y párrafos, y eso me molesta mucho. Creo que tengo que mejorar eso, y lo intento.

 

¿Qué te gustaría mejorar en tu narración?

Quiero mejorar mi ortografía, redacción y coherencia. Me ha costado mucho la coherencia, y quiero mejorar eso. Igual me pasa con lo demás. Nadie es perfecto, pero quiero que mis escritos se vean lo mejor posible.

 

¿Quieres dedicarle unas palabras a tus lectores?

Quiero agradecerles por todo el apoyo que me han dado, desde que me registré y publiqué mis historias. Quiero agradecer a mis amigos por apoyarme y defenderme de las personas llamadas «Haters». Espero que mis historias les sigan gustando, porque tengo muchas ideas que lanzar. Y que sepan que si dejo de escribir, no será por falta de ideas, será porque la computadora se averió o ya no puedo usarla más, pero no por falta de inspiración.

Hasta aquí la entrevista, Wattyvengers, esperamos que os gustara ;)

@EreaLopezSineiro

WatterviewsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora