¡Hola, Wattyvengers!
Al ver que esta nueva sección tiene mucha repercución y muchos pedidos de entrevistados, hemos hecho una decisión conjunta y totalmente unánime: se harán entrevistas a los escritores. No habrá favoritismo, aclaramos desde ya para que no haya confusiones. Tampoco tendremos en cuenta los pedidos que nos hagan (Hola, quería saber si me pueden entrevistar, saludos!), estos mensajes serán completamente ignorados.
Cosas que hay que tener en cuenta si quieres participar :D
1) Tener, mínimamente, una historia en Wattpad, no importa si es famosa o no. ACLARACIÓN: No se aceptaran escritoras/es SOLO de fanfictions.2) Tienen que enviarnos un mensaje, informándonos de que quieren participar de la única entrevista semanal - una sola entrevista por semana.
3) A cada persona que nos envíe un mensaje, se le dará un número del 1 al 10. Dicho número será anotado en un Word con el nombre de usuario.
4) Los números del 1 al 10 serán cargados a una página, la cual, dicha web seleccionará aleatoriamente para darnos un resultado de un solo número.
5) Cuando el generador nos de el número, se le avisará por mensaje.
6) Una vez que entrevistemos al ganador, no se podrá volver a anotar ni a entrevistar.
7) Si no sales ganador, te puedes volver a anotar la otra semana. OJO: No abuses, también hay otras personas que quieren ser entrevistadas.
También, se podrá hacer la opción de nominar a otro escritor. Si dicho escritor no acepta ser entrevistado, se le informará a la persona que lo nominó para decirle que se niega a la entrevista y se volverá a hacer el sorteo para elegir a un nuevo entrevistado.
Si quieren pueden empezar ya a anotarse, el cupo máximo es de diez enlistados. Ojalá se diviertan con nuestras preguntas, jajaja.
¡CAMBIO & FUERA, WATTYVENGERS!
@LucilaMartinez