...
Astrid estaba totalmente nerviosa y eso era algo nuevo para ella.
Cada uno se colocó al lado izquierdo de su rey, la rubia algo confundida por lo que hacían tan solo replicó lo que Dagur y Throk realizaban.Frederic: «apoyándose en la mesa»...muy bien, los llamamos a los tres porque quiero saber que idea tienen al respecto de lo que pasó ayer.
Dagur: «inclinando levemente su cabeza»...señor, con el permiso de mi Jefe y de usted...«viendo que Frederic asintió»...a simple vista creerán que las líneas de defensa en Berk cayeron, pero eso es imposible...nunca ha sucedido y está no sería la excepción.
Agnarr: «con sus brazos cruzados»... pero siempre hay una primera vez para todo...¿No?
Estoico: «golpeando la mesa con su puño»...¡Ya basta Agnarr!...¿Qué quieres conseguir de esta discordía?Agnarr: ...que el reino de Berk desaparesca...
Frederic: «sorprendiendose»...¿Agnarr?...eso es...
Estoico: ...eso es lo que tú quisieras...
Agnarr: «viendo a su cuñado»...Frederic, piensalo entre los dos podemos lograrlo dividiremos el territorio.
Frederic: «negando con su cabeza»... no estoy de acuerdo contigo Agnarr, no pienso incumplir al tratado y mucho menos generar una guerra.
Agnarr: «suspirando»...Frederic piensalo, nuestras hijas estuvieron a punto de morir por un ataque de dragones...
Throk: «interrumpiendolo»...con todo respeto, esa no es razón para romper un tratato...
Aganrr: «suspirando»...no busco romper el tratado, yo no quiero uma guerra con Berk...«viendo a Estoico»...ya que no sabemos que cosas ocultan.
Dagur: ...nosotros no ocultamos nada...
Agnarr: ...yo solo digo que Estoico debe renunciar a su puesto por la buenas... «apoyándose en la mesa»... o sino el reino de Arendelle se verá obligado en declararle la guerra.Todos quedaron sorprendidos ante las palabras de Agnarr y duda crecía...¿De verdad quiere una guerra?
Lo que tan solo era una reunión, de pronto se convirtió en una gran discución. Astrid no había dicho ni una palabra, pues la mirada seria de Agnarr hacia ella decía mucho..."No abras para nada la boca"Astrid: «gritó y golpeando la mesa»...¡YA BASTA!
El salón se quedo en silecio, mientras Dagur la observaba con una sonrisa.
Astrid: «suspirando»... Disculpen, pero discutir no es la solución...si me lo permiten...
Agnarr: «interrumpiendola»...silencio Astrid, me estás avergonzando... «viendola seriamente»...fue un mala ideaandarte a llamar.
Frederic: «viendo a la joven agachando su mirada»... Te llamas Astrid...¿verdad?
Astrid: «levantando a penas su mirada»... Así es...
Frederic: «sonriendo»...bien Astrid, dinos ¿Cuál es tú idea?
Agnarr: «extrañado»...Frederic ella no es mi general, tan solo...
Frederic: «interrumpiendolo»...eso no me importa, yo quiero escuchar a la joven que salvo la vida de mi hija...«viendo a Estoico»...¿alguna objeción?
Estoico: «negando»...ninguna...
Astrid: «suspirando»....bueno...¿Qué opinan de una academia?
Throk: «extrañado»...¿una academia?
Astrid: ...si, una academia de entrenamiento...en...Berk
Agnarr: «en tono sarcastico»...¡Ja!...ahora si puedo decir que perdió la cordura...
Frederic: ...Agnarr... «viendo a Astrid»... prosigue por favor...
Astrid: «jugando con sus manos»...el ataque de dragones nos tomó por sorpresa, yo estuve allí y habían pocas personas que saben pelear y muchas menos que sepan de cada dragon...«apoyandose en la mesa»...quizás sea mucho pedir, pero Berk es el mejor lugar para esta academia.
Dagur: «asintiendo»...en mi opinión es una buena forma de estar preparados.
Throk: «mostrando una pequeña sonrisa»...es una mejor solución que la guerra.
Frederic: «intrigado por la idea y con una sonrisa»...¿Qué tienes pensado para esto?
Astrid: «emocionandose tantito»... compartir conocimientos tanto de combate e historia, datos que nos ayude a evitar este tipo de incidentes.
Agnarr: «cruzando sus brazos»...digamos que acepto tú idea, como podría confiar en sujetos que pueden ser espías.
Astrid: ...solo tengo 3 cosas para iniciar con esto...1.Solo los generales de cada reino, 2.Comenzaremos solo con los jovenes y 3.Los herederos de las familias reales.
Agnarr: «asombrandose y sobrexaltandose»...ahora si perdiste la cabeza...¿Cómo voy a enviar a mis hija a territorio enemigo?...Yo no apoyo está idea y estot seguro que ustedes dos tampoco.
Frederic: «suspirando»...¿Por qué los herederos Astrid?
Astrid: ...es la única forma de evitar un ataque entre los reinos y se les prepararía para sobrevivir a un ataque.
Estoico: «con una pequeña sonrisa»... Yo él jefe de Berk apoyo tú idea y doy el permiso de que entren a mi territorio.
Frederic: «asintiendo»...Yo él rey de Corona apoyo esta idea.
Estoico: «viendo a Agnarr»...no me digas que tienes miedo.
Agnarr: «dejando salir un suspiro»... No tengo otra opción que aceptar...
Frederic: «acercándose a Astrid»...felicidades, echaremos a andar tú idea lo más pronto posible.
Astrid: «sonriendo»....muchas gracias por el voto de confianza.
ESTÁS LEYENDO
💫Light and Darkness in a land of truths💫
Fiksi PenggemarEstán hechos para estar juntos, no tienen idea de lo que eran hace decadas, ni que aun sigue viviendo en ellos. Pueblos en guerra, enemigos desde tiempos desconocidos, querran impedir el retorno de la armonía. Con cada paso dado se irá revelando cad...