La mañana hacia presencia y todos aun seguían dormidos, hasta que el delicioso aroma del desayuno llegó a las narices de todos.
Brutilda: «saliendo a prisa de la cama»...¡EL DESAYUNO!
Tooth: «cayéndose de la cama, aun soñolienta»... Podrías bajarle el volumen.
Heather: «poniéndose de pie»... Muy bien, es hora de levantarnos.
Elsa: «bajando de su cama»...¡Todas ya despierten!
Atali: «observando la cama vacía de Rapunzel»...oigan, nos hace falta una princesa.
Elsa: «extrañada»...¿No vino con ustedes?
Heather: «suspirando»...debe estar en sobre los libros, así que será mejor que vayamos antes de que Bocón la vea.Por otro lado con los chicos; aún dormían plácidamente cuando la puerta se abrió de golpe despertando a todos.
Brutacio: «mandando golpes en todas direcciones»...¡¿Qué?!¡¿Quién?!¡Yo!¡No!...
Jack: «bostezando»...tranquilo Brutacio...«recibiendo uno de los golpes al acercarse a él»...¡Auu!¡Brutacio!.
Brutacio: ¡Uy!...perdón...«viendo a quién los había despertado»...¿Qué ocurrió contigo?
Hiccup: «frotando sus ojos»...¿Dónde estuviste Hans?
Hans: «arrojándose a la cama»... Eso no les incumbe, ahora déjenme dormir.
Kristoff: «saliendo de la cama»... Al menos cumplió su labor como líder, nos despertó...
Hans: «con su cara metida en las almohada»...por cierto el desayuno los espera...
Patapez: «acercándose a la puerta»...será mejor ir antes de ganarnos otro castigo.
Brutacio: «corriendo como si no hubiera mañana»...¡Desayuno!¡SÍ!Y mientras todos ellos se dirigían al comedor; allí había una rezagada de la noche, durmiendo sobre pilas de libros y hojas llenas de apuntes.
Un niña peli-roja que fue enviado para limpiar la notó y le dijo en tono muy bajo: Señorita, ¿Se encuentra bien?
Rapunzel: «algo soñolienta»...si, si...«bostezando»...¿Dónde estoy?
Con una sonrisa, le dijo: En salón, sobre mucho libros -notando que era la princesa de Corona- Princesa Rapunzel, no la había reconocido- Inclinándose - mil perdones...
Rapunzel: «frotando uno de sus ojos»...descuida, solo dime Rapunzel...¿Cómo te llamas pequeña?Sonrojándose ligeramente al ver su rostro amable: soy la sobrina de Maudie, Felicie.
Rapunzel: «sonriendo»...en gusto, dime ¿Sabes si alguien Bocón ya llegó al comedor?
Felicie: ...aun no, pero el desayuno ya está servido... «sonriendo»...debería apresurarse, el señor Bocón no debe tardar en llegar...
Rapunzel: «poniendose de pie»... Si, gracias por despertarme... «alejandose»...nos vemos...
Felicie: «quedando sorprendida de la suerte con la que había contado»...nos vemos...Entonces rompiendo su burbuja, una joven con rasgos similares a los de ella, se le acercó y dijo: se supone que deberías estar limpiando.
ESTÁS LEYENDO
💫Light and Darkness in a land of truths💫
FanfictionEstán hechos para estar juntos, no tienen idea de lo que eran hace decadas, ni que aun sigue viviendo en ellos. Pueblos en guerra, enemigos desde tiempos desconocidos, querran impedir el retorno de la armonía. Con cada paso dado se irá revelando cad...