La noche reinaba, todos los jóvenes estaban en sus camas y solo se podían escuchar a lo lejos y prestando mucha atención, el rugir de algunos dragones sobrevolando Berk.
Sin poder conciliar el sueño desde que se apagaron las luces, aquel rugir a lo lejos la sacó de sus pensamientos e intento fallido de dormir.
Habían pasado ya bastante tiempo desde la última vez que durmió plácidamente.Una de las chicas, aun dormida, dijo algo ofuscada: Astrid ya duérmete.
Astrid: «dejando de dar vueltas en la cama, respingando ante su insomnio»... –¡Maldición!¿por qué no puedo dormir?–... «agüeitando de que todas estuvieran dormidas, salió de la cama en plena oscuridad»... –No creo que meterme en problemas, ya van varias veces que hago esto–... «hablando entre dientes»... a demás no es mi culpa... «sintiendo el movimiento de alguna de las chicas, se detuvo en seco y guardo silencio, dejando salir un suspiro»... -por poco-
Siguiendo con sus paso cautelosos, caminó entre las sombras hacia el salón común sin imaginarse que al empujar el gran portón una voz familiar le diría: ¡Deberías estar durmiendo!
.
.
.Una luz de vela que iluminaba tan solo la mesa ocupada por una de las chicas, que divagaba en sus pensamientos, perdida en un no muy lejano, pero bello recuerdo; bebía un poco de té, cuando de repente el abrir de aquel gran portón la sacó de sus pensamientos y creyendo que se trataba de futura reina dijo: ¡Deberías estar durmiendo!... –girándose a verla seriamente–... será mejor que vayas... –dándose con la sorpresa que no se trataba de quien ella esperaba–... ¿Astrid?
Astrid: «quedando igual de sorprendida al notar de quien se trataba»... ¿Tooth?
Tooth: «relajándose, dejó salir un suspiro»... ¿No puedes dormir?
Astrid: «acercándose a ella»... ya hace mucho que padezco de insomnio... «sentándose a la mesa»... y por lo que veo, tú tampoco puedes dormir.
Tooth: «desviando su mirada»... en parte... «sirviendo un poco de té»... vigilo que cierta investigadora no llegue por aquí y se desvele.
Astrid: «soltando una risilla»... ¿Ella siempre fue así?
Tooth: «suspirando ante aquella pregunta»... no tienes idea... «acercándose la taza de té»... bebe esto, te relajará y quizás te ayude con tu problema de sueño.
Astrid: «calentando sus manos al rededor de la taza»... gracias.
Tooth: «sonriendo gratamente»... no es nada, a demás soy yo la que debe agradecerte por lo de hoy... «llevando su cabello detrás de su oreja»... si no hubiera sido por ti, el rumor se hubiera acrecentado.
Astrid: «notando un ligero rubor en su rostro, junto con una ligera marca»... ¿Qué hay entre tú y Jack?
Tooth: «abriendo los ojos de par en par»... ¿Qué?... «intentando calmar sus nervios»... nada, solo solos buenos amigos de hace mucho... «dejando salir un suspiro, desvió su mirada»... aunque los demás crean que existe otra cosa.
Astrid: «sin creerle, sus sospechas se confirmaron al oír su tono de voz cambiante»... ok, si lo que dices es cierto y te creo... «dando un giro a sus ojos, antes de posarlos y apuntar con su dedo hacia aquella marca sobre Tooth»... entonces explícame ¿Cómo te hiciste eso en el cuello?
Tooth: «cubriéndose aquella marca con la palma de su mano, mientras su rostro se tornaba rojo cual tomate»... pues yo... verás esto es...
Astrid: «soltando una risilla»... no pido que confíes en mi y tampoco te diré que me digas, pero si no quieres que los demás piensen lo que yo... «levantando su taza»... será mejor que lo cubras bien.
Tooth: «resignada, dejó de cubrirse y respiró profundamente»... creo que ya no puedo ocultártelo... «sonriendo tímidamente»... pues verás...Flash back:
Jack: «acariciando su rostro»... podemos dejarla ahora.
Tooth: «sin poder evitar sonrojarse»... ¿Qué quieres decir?
Jack: «viéndola con ternura»... Tooth, ya no estamos en Corona... «tirando suavemente de su mano en dirección de la habitación de las chicas»... tú y yo...
Tooth: «sintiendo el latir acelerado su corazón»... Jack, nunca fue el lugar.
Jack: «entrando junto a ella»... lo sé, solo nos faltaba aceptar lo que sentimos
Tooth: «cerrando la puerta detrás suyo»... aun seguimos sin hacerlo Jack.
Jack: «tomándola por detrás»... No Toothiana, sabes ¿Por qué?... «acercando sus labios a su cuellos»... porque te amo.
Tooth: «sintiendo como su piel se erizaba al contacto con los húmedos labios de Jack»... ¿Lo dices en serio?
Jack: «volteándola, la acorraló contra la puerta y mirándola directamente a los ojos»... así es, Te amo... «uniendo su frente con la de ella»... debí haberlo dicho antes, perdón.
Tooth: «sintiendo verdaderas esas palabras»... no eres el único que se acobardó... –siendo una ex guerrera, no tuve el valor, pero ahora si–... Jack, te amo.
ESTÁS LEYENDO
💫Light and Darkness in a land of truths💫
FanficEstán hechos para estar juntos, no tienen idea de lo que eran hace decadas, ni que aun sigue viviendo en ellos. Pueblos en guerra, enemigos desde tiempos desconocidos, querran impedir el retorno de la armonía. Con cada paso dado se irá revelando cad...