...
Detrás de los muros improvisados dentro del bosque, lugar donde aquellos exiliados aun se encontraban con vida.
El linaje de los Black, celebraban el inicio exitoso de su plan, el cual ayudaría a recuperar su reino y quizás conseguir mucho más de lo que Drago o cualquier otro antepasado pudo haber conseguido en vida.Mandrake: «observando a los padres de la joven»... su hija lo hizo excelente a pesar de no perder ninguna extremidad.
Gothel: «desviando su mirada hacia su esposo»... y lo dudabas, me ofendes querido tío.
Pitch: «suspira y le da un leve empujón a su hermana»... yo que tú no confiaría mucho en tú hija, ya lo arruinó una vez...
Mor'du: «cogiéndole de su camisa»... deja de hablar así de mi hija... «viendo directamente a los ojos de este»... tengo todo el respeto por los Black, mi devoción está con ustedes, pero solo yo puedo juzgar a mi hija, ¡¿entendiste?!La postura firme del jefe de los Black, solo dijo sin mucha importancia: Hazme el favor de soltarlo— viendo a sus hijos— como familia que fue traicionada por su pueblo, es normal que no confiemos en la nueva generación— viendo de reojo a Pitch— pero quiero recordarte que fue tú idea en mandarla a la fiesta.
Pitch: «a regañadientes, agachó su cabeza»... si padre, tiene toda la razón.
Gothel: «sujetándose del brazo de su esposo»... Pitch, tus hijos son la sangre ejemplar y los míos... «suspira y desvía la mirada»... solo Krogan a podido con el peso que toda nuestra familia comparte.
Mandrake: «observando su báculo»... como dije, estos jóvenes de ahora no sirven para odiar, pero si para ser piezas en nuestro plan... «fijando su mirada hacia su hermano»... ¿o me equivoco Grimmel?
Grimmel: «suspira»... eso no me importa, solo quiero recuperar lo que nos fue arrebatado... «se acerca a su hermano»... así que veamos si tus pociones son tan efectivas como dices.
.
.
.Siendo excluidos, como casi siempre, de la conversaciones de sus mayores.
Los tres más jóvenes se encontraban en los alrededores de aquel prominente muro.Viggo: «suspirando al ver una brecha del cielo, entre tantos árboles»... de verdad que es vigorizante... «siente detrás suyo a su hermano, esquivándolo con destreza»... ¿Pero qué intentas hacer?
Ryker: «dejando salir un suspiro, se endereza moviendo un poco su cabeza»... solo busco distraerme.
Viggo: «rodando sus ojos»... la próxima intenta pensar antes de actuar hermano, claro si es que puedes.
Ryker: «algo molesto»... lo tomaré en cuenta... «viendo a Krogan»... si sigues tallando esa estaca, ya no quedará nada.
Krogan: «quebrando aquel trozo de madera, levantó la mirada hacia ellos»... ¿Qué sigue ahora?
Viggo: «quitándole de las manos la daga»... supongo que esperar... «viendo de reojo a su hermano»... quizás deba ponerse en contacto con nuestro topo... «apuntando a su hermano con aquella daga»... ¿tú que dices Ryker?
Ryker: «sintiendo como aquella daga pasó cercana a su mejilla»... ¡¿Qué intentas hacer?!... «sacando su machete»... ¡Eres un...
Krogan: «intentando detenerlo»... ¡Ryker, no!.
Viggo: «se cruza de brazos sin demostrar preocupación, al ver la punta de aquella arma frente a él»... deberías de tener más cuidado, no siempre sabes quienes están a tus espaldas.
Ryker: «girándose hacia dónde estaba, observó algo sorprendido»... Un dragón.
Viggo: «acercándose a él, desprende la daga y lo sujeta de la cola»... un recién nacido de los escupe ácido.
Krogan: «suspira»... me sorprende tú puntería... «viendo donde su daga había atravesado a la criatura»... le diste justo en la yugular.
Ryker: «resoplando»... era mejor si le daba al corazón.
Viggo: «levantándolo, le devolvió la daga a su primo»... hubiese sido un desperdicio.
Ryker: «sonriendo de lado»... ¡Ja!, ya suenas a Mandrake.
.
.
.
...
ESTÁS LEYENDO
💫Light and Darkness in a land of truths💫
FanfictionEstán hechos para estar juntos, no tienen idea de lo que eran hace decadas, ni que aun sigue viviendo en ellos. Pueblos en guerra, enemigos desde tiempos desconocidos, querran impedir el retorno de la armonía. Con cada paso dado se irá revelando cad...