...
La mirada de Astrid siguió esa sombra, pero derepente la perdió de vista en un parpadeo.Astrid: «dejando salir un suspiro»...por un momento creí que...
Un fuerte rugido la interrumpió haciendo que volteara rápidamente, un gran cuerpo en llamas bajo desde el cielo provcando que ella cayera al suelo mientras que este se estrellaba contra el invernadero.
Astrid: «levantando su mirada hacia aquel lugar»...Un dragón...«viendo los alrededores»....no...es un ataque... «poniendose de pie empezó a correr hacia el invernadero»...¡Chicas!
Dentro del lugar todo el ambiente era ameno hasta que este dragon irrumpió.
Provocando un gran terror, su cuerpo ardiente incendiaba el lugar.
Throk: «corriendo hacia los reyes de Corona»...su majestades, debo sacarlos de aquí.
Arianna: «abrumada»...¡No!...no me ire si mi hija primero.
Estoico: «acercándose con Valka»...no se preocupe y vaya por la princesa, nosotros los pondremos a salvo.
Throk: «asintiendo»...como ordene... «alejandose»...
Valka: «ayudando a ponerse de pie a Arianna»...vamos, debemos salir de aquí.
Frederic: ...¿Cómo sucedió esto?
Estoico: «alejando a los terrores»...no lo sé, pero no es momento para eso.Por otro lado a penas la bestia había ingresado, pequeños terrores perseguían a las personas.
Hans empezó correr junto con Rapunzel en busca de un lugar seguro.Throk: «gritando»...¡Rapunzel!
Rapunzel: «deteniendose»...Throk... «viendo a Hans»...hay que regresar.
Hans: «extrañado»...de acuerdo...
Rapunzel: ...el nos pondrá a salvo y...Percatandose que uno de los cadelabros se iba a caer decidió empujar a Hans antes de que cayera sobre ellos.
Rapunzel: «alejandose gritó»...¡Throk!¡Pon a todos salvo yo ire en seguida!
Throk: «viendo a su princesa»...alteza... «grito al ver que entraban más dragones»...¡Cuidado!
ESTÁS LEYENDO
💫Light and Darkness in a land of truths💫
FanficEstán hechos para estar juntos, no tienen idea de lo que eran hace decadas, ni que aun sigue viviendo en ellos. Pueblos en guerra, enemigos desde tiempos desconocidos, querran impedir el retorno de la armonía. Con cada paso dado se irá revelando cad...