Capitulo 4

414 21 0
                                    

....
Estoico: «entrando»... ¿Hiccup?
Hiccup: «boca abajo en su cama»... ¡¿Qué?!
Estoico: «suspirando»...alistate, salimos en una hora...«saliendo de la habitación»... Y date prisa.
Hiccup: «levantando su cabeza al oir el cerrar de la puerta»...ok...«dejando salir un largo suspiro de alivio».... gracias a Thor que llegue a tiempo.

Luego de unos minutos Valka entró en la habitación junto con Dagur.

Valka: «suspirando»...hijo ya es hora de irnos.
Hiccup: «rodando sus ojos»... Ya sé...
Dagur: «sonriendo»...descuida, yo haré que se apresure.
Valka: «saliendo de la habitación»...ok, pero no se tarden.
Dagur: «dejando salir un suspiro se acercó»...y dime...¿Dónde estuviste toda la noche?
Hiccup: «arreglandose se sorprendio al oir tal pregunta»...¿Qué dijistes?
Dagur: «sentandose»...Hiccup tú sabes que mi hermana y yo nos encargamos de las caballerizas....lo cual para ti desafortunadamente te deja en evidencia.
Hiccup: «extrañado»....habla claro Dagur...
Dagur: «sonriendo»...lo que quiero decir...hoy en la mañana un caballo negro...un gran especimen, no estaba en su sitio.
Hiccup: «desviando su mirada»... Debes de haberte confundido...
Dagur: «poniendose de pie»...nada eso, pues ese semental es el único que no se deja montar por cualquier persona que no seas tú...¿Hay algo que tengas que decirme?
Hiccup: «resoplando»...esta bien...«dejando caer sus brazos»... A noche fui a la orilla con Toothless.
Dagur: «abriendo la puerta»...bueno... con esta situación arreglada...¿Nos vamos?

Unos carruajes los esperaban junto a Estoico.

Estoico: «suspirando exclamó»...¡Hasta que por fin!
Valka: «dandole unas palmaditas en su espalda»...Tranquilo.

Estoico:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoico: ...es fácil para ti decirlo.
Hiccup: «acercándose»...disculpen la demora.
Estoico: «suspirando»... Luego hablaremos de eso...«viendo a su hermano, con un tono de resignación»... Fergus, te quedas a cargo.
Fergus: «rascandose el menton»... ¿Por qué lo dices en ese tono?

Una voz derepente se oyó decir: “Quizás porque la última vez casi destruyes el reino”

Valka: «soltando una corta risita»... Elinor...«abrazandola»... Me da gusto verte.
Elinor: «sonriendo»...a mi también.

a mi también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💫Light and Darkness in a land of truths💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora