El día continuó y todas las labores del pueblo empezaban a normalizarse como antes del ataque de los dragones.
Dagur: «acercándose a las caballerizas, nota a Alvin junto a su hijo»... ¡Te estaba buscando!, perdón si interrumpo, pero debo pedirles un favor a ambos.
Alvin: «dejando salir un suspiro, observo algo ofuscado a su hijo»... dime para que nos necesitas a ambos.
Dagur: «sonriendo de lado al notar la tensión entre ambos»... quizás sea la solución temporal a tus problemas paternos... «suspirando, junta sus manos con una sonrisa»... quiero que Flynn vaya a Corona para escoltar a los reyes.
Flynn: «extrañado, alzo una ceja»... ¿Quién?¿Yo?
Alvin: «señalando con su pulgar a su hijo»... ¿Flynn?... «intentando digerirlo»... ¿Por qué no va tú hermana o Bocón?
Dagur: «rodando sus ojos»... Heather está dirigiendo a las tropas de reconocimiento en la línea de defensa y Bocón está ocupado con la fundidora... «rascando su nuca»... además ya lo decidí.
Alvin: «negándose a la idea»... por su puesto que no, si gustas iré yo en su lugar.
Flynn: «dando unos pasos hacia Dagur»... ¿Por qué yo?, no soy el más indicado para cosas como estás.
Dagur: «apoyando su mano en el hombro de este»... te equivocas mi amigo, nunca has tenido una experiencia como esta, así que eres el indicado.
Flynn: «extrañado»... tú explicación no tiene lógica.
Alvin: «alzando su voz»... ¡dije que no irá y es mi última palabra!
Dagur: «mostrando su mirada de desquiciado»... en primer lugar dosifícame tú voz y en segundo lugar... «sonriendo instantáneamente»... el rey lo ha aprobado... «estirando su cuello hacia los lados»... Flynn irá conmigo como escolta, mientras que tú tomarás el liderazgo de la construcción de las nuevas torres de vigilancia.
Alvin: «pensativo»... eso no suena mal, ¿Tomaré tú cargo mientras no estés?
Dagur: «viéndolo seriamente»... algo así, solo no te acostumbres, regresaremos al finalizar la semana.
Flynn: «desviando su mirada»... -al terminar el mes-... «dejando salir un suspiro, se giró hacia su padre»... ¿Qué dices?, es mejor a quedarme en casa pensando en...
Alvin: «interrumpiéndolo»... ve, pero... «lanzándole una mirada a Dagur para que este se volteara y viendo que este lo hizo, abrazó a su hijo diciéndole al oído»... ten cuidado con todo lo que haces ¿de acuerdo?
Flynn: «asiente y sonríe levemente»... sí, papá... «acercándose a Dagur»... muy bien, prepararé los caballos, ¿Cuándo nos vamos?
Dagur: «algo nervioso por haber omitido ese detalle»... sí, con respecto a eso partimos a medio día... «deteniendo la reacción de ambos»... pero no hay problema, si le dije a Maudie que prepara algunas cosas para el viaje.
Alvin: «resoplando»... ¡entonces empecemos con los caballos!
.Con el sol en su punto más alto y todo listo para emprender su viaje, ambos jóvenes partieron de Berk.
Flynn: «viendo de reojo a Dagur»... ¡Oye!¡Explícame de nuevo que debo hacer al llegar!
Dagur: «blanqueando sus ojos, le susurra a su caballo»... y dicen que soy yo el inestable... «oyendo con una sonrisa el relinchar de su amigo»... muy bien dicho Chaos... «observa a Flynn»... solo debes llegar a la puerta del castillo y solicitar una audiencia con el rey y entregarle a la carta, es fácil ¿no?
Flynn: «asiente»... -parece serlo-... «pensando bien lo que le acaba de decir»... pero ¿no habrá guardias vigilando el ingreso al territorio?
Dagur: «carcajeándose»... no son como nosotros, los de Corona nunca han tenido invasores, creo que nunca y si los tuvieran tendrían que enfrentarse a los explosivos que fabrican.
Flynn: «extrañado»... ¿Explosivos?
Dagur: «asiente y hace una simulación con sus manos»... ¡BOOM! ¿Te lo imaginas?, consígueme uno de ese si puedes.
Flynn: «rodando sus ojos» ... aun así, ¿Cómo sé que no haré ¡BOOM!?
Dagur: «exasperándose» ... ¡¡USAS LA INSIGNIA DE BERK EN TÚ CABALLO!!
Flynn: «agitando las riendas» ... ¡Ya entendí!¡Lo siento!
.
Tras cabalgar unas horas, sus caminos se dividieron.
ESTÁS LEYENDO
💫Light and Darkness in a land of truths💫
FanficEstán hechos para estar juntos, no tienen idea de lo que eran hace decadas, ni que aun sigue viviendo en ellos. Pueblos en guerra, enemigos desde tiempos desconocidos, querran impedir el retorno de la armonía. Con cada paso dado se irá revelando cad...