...
Jack: «suspirando»...primero ordenen... «acercandose a la puerta»...y luego me buscan.
Rapunzel: «dejando caer sus brazos»... pero Jack...no me hagas eso...por favor.
Kristoff: «rascadose la cabeza»...si quiera ayudanos.
Jack: «retirandose»....nos vemos...
Kristoff: «suspirando»...bueno, no nos queda de otra que...Derepente una chica entro a toda velocidad, tomando de la muñeca a la princesa dejando simplemente oir: "venga conmigo deprisa"
Rapunzel: ...pero....¿Qué?
Siendo sacada en contra de su voluntad de la biblioteca, dejando todo el trabajo a Kristoff.
Kristoff: «extrañado»...pero que fue... «volteando a ver el desorden»...bueno ahora estoy solo...«dijo mientras dejaba salir un suspiro».
Por otro lado en un abrir y cerrar de ojos, Rapunzel se hallaba en su habitación junto con esta chica que no paraba de tomarle medidas.
Rapunzel: «viendo lo que hacía»...oye...
Sin obtener respuesta, solo podía oir uno que otro murmullo de parte de esta joven.
Rapunzel: «levantando su tono de voz»...¡Detente Toothiana!
Tooth: «deteniendose se enderezó»... por favor majestad solo Tooth.
Rapunzel: «suspirando»...está bien, pero ahora dime...¿Qué es todo esto?
Tooth: «sonriendo»...las medidas para el vestido de tú fiesta.
Rapunzel: «sentandose»...tenía que suponerlo...«dejando salir un suspiro»...pensaba usar algo simple.
Tooth: «arrodillandose ante ella»... Sé de buena fuente cual fue el trato que hiciste con tú padre.
Rapunzel: ...si lo sé...«rodando sus ojos»...solo lo hago por ir a Berk, es parte de mi investigación...«poniendose de pie junto con Tooth»...así que terminemos con esto.Pasado medio día Rapunzel regeesó a la biblioteca sin esperar lo qie encontraría allí.
Rapunzel: «entrando»...Kristoff, lo siento....intente escaparme, pero.... «sorprendida»... ¡Wow!...te luciste en serio
Kristoff: «suspirando»...ni lo menciones, además no tenía de otra ya que después de todo eres la princesa.
Rapunzel: «rodando sus ojos»... ¡Oh vamos!.....no me llames así, no me gustan los títulos.
Kristoff: «acercándose»...bueno, ahora vayamos por Jack.
ESTÁS LEYENDO
💫Light and Darkness in a land of truths💫
FanficEstán hechos para estar juntos, no tienen idea de lo que eran hace decadas, ni que aun sigue viviendo en ellos. Pueblos en guerra, enemigos desde tiempos desconocidos, querran impedir el retorno de la armonía. Con cada paso dado se irá revelando cad...