Ahora si, todos los invitados estaban presentes incluyendo las familias reales.
Tanto Valka y Estoico con todos lo chicos estaban a punto de entrar cuando un chico algo robusto y fornido se les acerco algo timido y le dijo: “Sus majestades siganme por favor...se encontraran con sus invitado luego de la presentación”Valka: «sonriendo amablemente»...está bien...«acercándose a la oji-verde»...Heather te encargo mantener a todos tranquilos.
Heather: «inclinando levemente su cabeza»...pierda cuidado mi señora.
Estoico: «siendo tomado del brazo por Valka»...confíamos en ti...«viendo a su hijo»...vamos Hiccup.Mientras ellos se iban el resto de los jovenes entraron y en tan solo unos 5 minutos, aquel chico que se había llevado a los jefes de Berk apareció y se colocó al pie de las escaleras.
Este chico con una fuerte voz dijo: “Buenas noches a todos los presentes, nos encontramos aquí para celebras la mayoría de edad de su princesa...pero antes recibamos a las familias reales. ¡Los reyes de Arendelle Agnarr e Iduna, sus hijas Anna y Elsa!”
Los aplausos se oyeron, mientras bajaban las escaleras.
Por otro lado detrás de la entrada esperaban Estoico, Valka e Hiccup.Estoico: «resoplando»...no puedo creer que lo hayan presentado antes.
Valka: «acomodandole su traje»...deja de quejarte, sabes cual es el protocolo.
Hiccup: «acercándose»....Mamá Papá, ya nos toca.Y deteniendo los aplausos se oyó a la fuerte decir: “¡Los reyes de Berk y protectores de los reinos...Estoico y Valka, y el futuro herdero su hijo Hiccup!”
Los aplausos se hacían oir y la tremenda obación que estaban haciendo los gemelos.Brutacio: «silbando»...¡Eso Jefe!
Brutilda: «gritando»...¡si Hiccup!
Heather: «golpeandolos en la nuca a los dos»...callense de una vez...
Brutacio: «sobandose la nuca»...pero...
Heather: «viendolos seriamente»...shh.Derepente las trompetas sonaron y el joven anunció: “¡Reciban con gran regocijo a los reyes de Corona...el rey Frederic y la reina Arianna!”
Detras de la puerta que conectaba directo a las escaleras del invernadero, esperaban Tooth y Rapunzel.
ESTÁS LEYENDO
💫Light and Darkness in a land of truths💫
FanfictionEstán hechos para estar juntos, no tienen idea de lo que eran hace decadas, ni que aun sigue viviendo en ellos. Pueblos en guerra, enemigos desde tiempos desconocidos, querran impedir el retorno de la armonía. Con cada paso dado se irá revelando cad...