Aquellos días de estadía, se convirtieron en días de arduo trabajo en el respectivo entrenamiento de los hombres que acompañarían en el viaje.Por un lado, Flynn se había hecho de algunos amigos durante su estancia, incluyendo el padre de Jack, quien le esaba ayudando a buscar algun registro de cierta persona.
Por otra parte y tal como él mismo había dicho, Flynn se llevó el trabajo fácil. La estadía de Dagur en Arendelle era mucho peor de lo que hubiese querido o imaginado, las audienncias con un rey que lo depreciaba, riñas con la general del ejercito arandelliano, sin contar el supremo autocontrol que empleba para no desquiciarse al contar una y otra vez los días que faltaban para emprender el viaje de regreso.Las cosas en Berk no habían cambiado mucho en lo que quedaba del mes, o bueno tal vez no, la plaza central del reino por fin recuperaba su antigua gloria, llena de los comerciantes nativos y los mercaderes que llegaban de otras tierras. Habían puestos y casas totalmente nueva que inclusive desentonaban con las demás, y sabiendo que pronto tendrían las visitas de los soberanos de los dos reinos vecinos, los berkianos se tomaron muy enserio el embellecer su hogar. Pero eso solo era en apariencia, porque bien sabían que debían estar mucho mejor preparados por si otro incidente con dragones volvía suceder.
Bueno, retomando la estancia de los jóvenes en el castillo, todo estaba tranquilo ya que la mayoría de ellos vivían o trabajaban en uno, pero adivinaran a quién se le hacía insoportable.Astrid: «asegurándose de que nadie estuviera cerca, salió de la cama y aproximó a la ventana»... no hay nadie quién me impida___... «siendo tirada al suelo por un báculo, levantó la mirada y resopló al verla»... ¡Aghs!¿Es en serio Gothi?
Gothi: «señalando la cama de la rubia»... aun tienes que guardar reposo.
Astrid: «poniéndose de pie»... ¿cuándo me darás de alta?, yo ya estoy, llevó una semana en cama por culpa de tus pociones inmovilizadoras.
Gothi: «viéndola sentarse en la cama»... aun no es tiempo, además parte de ese tiempo es castigo por lo de esa vez... «colocándose delante de ella, le indicó que se alzara polo y comenzó a examinar su abdomen»... pero no creas que no te entiendo, a tú edad, yo no me podía estar quieta... «sonriendo nostálgicamente»... siempre me gustaba meterme en problemas.
Astrid: «rodando sus ojos»... entonces ¿Por qué no me dejas salir?
Gothi: «untando pomada en el cuerpo de Astrid, suspiró»... porque si lo hago, terminarás per de lo que estás... «dejando salir un corto suspiro»... y también porque me recuerdas mucho a alguien.
Astrid: «volteando»... ¿A caso a algun pretendiente?... «sonriendo de lado»... ¡Ja!, lo mismo le dije a Bocón.
Gothi: «golpeando la frente de la joven»... eres casi igual de insolente que ella, nunca supo cuando cerrar su boca.
Astrid: ... ¿Quién es esa mujer que tanto mencionan?
Gothi: «sonriendo de lado»... era una guerrera de Berk, yo la acogí como mi hija cuando era mucho más joven que tú... «empezó a checar aquel moretón en el hombro»... -que raro, no hay ningun moreton-
Astrid: «bostezando»... -así que murió-... pregunta ¿Esa chica, a Bocón le gustaba, cierto?
Gothi: «regresando en sí, no pudo evitar soltar una carcajada»... No sé de donde sacas, él la quería mucho, se criaron como hermanos bajo mi tutela... «bajando el polo de Astrid, sonrió de lado mientras caminaba hacia la puerta»... además, a Gobber no le atraén la chicas.
Astrid: «sorprendida, no pudo evitar enmudeser al oír tal cosa»... -eso explica algunas cosas-.
.
.
.
.
Pasado medio día, los cuernos resonaron en todo el reino, anunciando así la proximidad de la llegada de los líderes del reino de Corona y Arendelle.
:Elsa: «montando temerosa a Toothlees»... no creo que le guste esto... «sujetando firmemente las riendas»... ¡Hiccup!
Hiccup: «sonriendo de lado, tomó las riendas y la ayudó a bajar»... está bien, lo dejaremos para después... -no entiendo porque se comporta así-... «viendo a Elsa»... ¿mejor?
Elsa: «suspirando»... si, pero creo que no le gusta que lo monten... «acariciando la melena del caballo»... al menos si no estás tú allí.
Hiccup: «soltando una risilla»... es un tanto testarudo... «oyendo los cuernos»... parece que tenemos visitas.
Elsa: «sujetando su mano»... crees que sean__
Hiccup: «asiente y la suelta, para montarse en su caballo»... ve a la entrada del castillo, iré a guardar a Toothlees, luego te alcanzó... «cabalgando hacia las caballerizas, suspiro y observó de reojo a su amigo»... ¿Me puedes decir que te pasa?... «escuchando su relinchar contínuo»... a veces puedes ser molesto ¿lo sabes?... «llegando al establo, bajó del caballo sin darse cuenta que su prótesis se había enredado en la silla de montar, provocando que quedara colgando y que al conseguir zafarse se diera fuerte contra el suelo»... ge_nial... «sentándose, suspiró conteniendo el dolor que recorría su cuerpo»... ¿Ves lo que ocasionas?... «recibiendo un coletazo de Toothlees, rodó sus ojos y se pudo de pie, mientras intentaba aliviar el golpe en su hombro izquierdo»... -bueno, esto no dolerá tanto como el golpe que recibiré del rey Agnarr cuando sepa lo que tengo con Elsa-.
:
ESTÁS LEYENDO
💫Light and Darkness in a land of truths💫
FanfictionEstán hechos para estar juntos, no tienen idea de lo que eran hace decadas, ni que aun sigue viviendo en ellos. Pueblos en guerra, enemigos desde tiempos desconocidos, querran impedir el retorno de la armonía. Con cada paso dado se irá revelando cad...