Capitulo 12

271 10 0
                                    

...

Aun sin percatarse de donde estaba, un fuerte relinchar la sorprendió.

Astrid: «girándose a ver»...una caballeriza...«suspirando»...debo fijarme por donde voy, me lo dijo Bocón...«acercándose a uno de los caballos»...hola pequeño, me diste un buen susto...«oyéndolo relinchar»...ok, ok no tan pequeño, tranquilo...«viendo las placas sobre ellos»...-Angus, Shear, Grumpy, CloudJumper, Barf, Belch-... Supongo que ustedes son de los gemelos...«viendo a aquel que la había asustado»...y tú te llamas Toothless... «extendiendo su mano para acariciarlo»...¿Quieres ir a dar un paseo?, me gustaría conocer los alrededores.

Dejándose acariciar, Astrid sonrió y le colocó su silla de montar.

Astrid: «llevándolo afuera»...muy bien, nunca he montado...«subiéndose a Toothless»...pero no puede ser tan difícil...«sonriendo mientras el caballo empezaba a caminar»...no tengas miedo de ir rápido, muéstrame tus lugares favoritos.

Y con un fuerte relinchar, partió a toda velocidad. Su recorrido los llevó por la parte central de Berk, donde Heather y Dagur vieron a Toothless pasar.

Dagur: «resoplando»...sabe que no debe ir a esa velocidad cerca del pueblo.

sabe que no debe ir a esa velocidad cerca del pueblo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heather: «riéndose ligeramente»... Por favor es Hiccup, sabes que nunca obedece al pie de la letra.
Dagur: «suspirando»...si lo sé, te veo luego.
Heather: «viendo como se alejaba si hermano antes de ser sorprendida por Kristoff»...¡No hagas eso!
Kristoff: «sonriendo»...lo siento, pero tenías la guardia baja.
Rapunzel: «emocionada»...podemos ir a la biblioteca ahora.
Heather: «soltando una pequeña risa»...síganme...

Al llegar allí se dieron con la sorpresa de que casi todos estaban ahí.

Patapez: «extrañado»...¿Qué hacen todos aquí?
Tooth: «poniéndose de pie»...no todos, faltan Elsa, Atali, Merida, Astrid y los gemelos.
Anna: «sonriendo»... Elsa está con Atali y Merida entrenando...
Hans: «colocándose a su lado»...y los gemelos están sueltos haciendo de las suyas, así que el lugar más seguro era este.
Hiccup: «cruzado de brazos se apoyo en uno de los pilares»...hasta que nos encuentren o escuchemos la alarma de desastres.
Heather: «sorprendida al verlo»...¿Qué haces aquí?...
Hiccup: «extrañado»...¿A qué te refieres?
Heather: ...hace un momento vi a Toothless cabalgando, así que supuse que eras tú...«acercándose a él»...sabes que nadie puede montarlo sin que estés presente.
Hiccup: ¡Demonios!/...«corriendo hacia la salida»... ¡Tomare a Shear, Heather!

Yendo a toda prisa a los establos, confirmó por sus propios ojos que su caballo no estaba y montando a Shear fue en busca del suyo.
Por otro lado Toothless había llevado a Astrid al acantilado donde Hiccup siempre observaba volar a los dragones.

💫Light and Darkness in a land of truths💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora