Sus ojos vagaban a través del lugar, la luz neón era lo que más resaltaba. Soltó un suspiro mientras bebía un poco del contenido del vaso que tenía frente suyo, la música era demasiado fuerte y llevaba tanto esperando que llego al punto en el que irse para el era un excelente opción.
Se puso de pie ya resignado y metió ambas manos en su abrigo comenzando a caminar entre la multitud de jóvenes que "bailaban" en medio de la pista... para el más que bailar estaban simplemente saltando sin ritmo alguno.—Espera... ¡Seokjin! —El recién nombrado al escuchar que lo llamaban se detuvo a unos cuantos metros de llegar a la puerta y por fin marcharse —Gracias por venir, se me hizo un poco tarde —¿Un poco?, pensó el de cabello rubio en su interior, lo había esperado casi una hora.
—Am... ¿Hoseok? —Dijo su nombre más como una pregunta, si mal no recordaba ese era el nombre que el pelinaranja le había dado cuando estuvieron hablando por mensajes. —No estoy seguro de querer permanecer más tiempo aquí
Se sentía un poco incómodo puesto que no recordaba nada en absoluto de lo que habia vivido en Seúl anteriormente, hacia un año ya del accidente que le había borrado absolutamente todos sus recuerdos. Al despertar en la blanca habitación del hospital y pasar unos días sin recordar ni siquiera a sus padres comenzó a sentirse frustrado y aunque poco a poco había ido recordando cosas, no había nada referente al chico que tenía enfrente. Reaccionó a los segundos de su transe, sin darse cuenta se había quedado mirando un punto fijo pero la voz de un tercero le hizo reaccionar.
—Yo... de verdad que yo no pensé volver a verte por aquí —Un chico alto, tez morena y cabello azabache tenía su mirada puesta en el, ¿Por qué con el simple sonido de su voz sintió como si el corazón fuese a salírsele del pecho?, le encantaría tener una respuesta para esa pregunta sin embargo Seokjin no podía forzarse a recordar o ese horrible dolor de cabeza aparecería de nuevo. —¿En serio?, hace más de un año te fuiste sin más y ahora ni siquiera me vas a dirigir la palabra...
—Disculpa yo... —El chico rubio bajo la mirada y comenzó a jugar con sus manos —De alguna manera siento que tuviste mucha importancia en mi vida... pero de verdad que no lo recuerdo, ni siquiera sé tu nombre.
Y eso, solamente esas palabras fueron para Kim Namjoon como un balde de agua helada, ¿Estaba hablando en serio?. Por la seriedad en la voz del contrario estaba seguro de que si, efectivamente estaba siendo sincero.
—Hoseok, ¿Sabias eso?, ¿Por que no me dijiste nada? —Pregunto mientras sus ojos un poco cristalizados se clavaban en su amigo
—Me había costado ya bastante que si quiera aceptaras venir a verlo, me iba a costar más si en ese momento te enterabas de que Jin perdió la memoria —Suspiro.
Hoseok creía que hacerle recordar al rubio su historia de amor más bonita le haría recordar con más facilidad, porque sabía que muy en el fondo él seguía enamorado de Namjoon... uno no olvida tan fácil un amor como el que ellos tuvieron aún con el desastroso final que le dieron a su historia. Y él personalmente había contactado a Jin una vez que se enteró, gracias a su madre, que el y su familia estaban de vuelta en Seúl. Lo más difícil fue convencer a Namjoon de ir pues el moreno se había quedado con la tonta idea de que Jin lo había abandonado sin más, que realmente jamás lo amo y para el rubio el solo había sido un juego... pero eso no había sido así y el debía conocer lo que en verdad ocurrio.
—Bien... supongo que en vista de las circunstancias tendré que presentarme. De nuevo. —El Moreno soltó un bufido apenas audible —Soy Kim Namjoon, el chico con el que salías estando aquí y al cual botaste como un trapo viejo aún cuando juraste jamás hacerlo —Dejo salir las palabras son siquiera pensarlas. El rubio se quedó perplejo mientras estrechaba su mano con la del contrario, tragó saliva con algo de fuerza. ¿De verdad había hecho eso?
—Yo... si yo hice eso, lo siento mucho. Es decepcionante saber que realmente fui un mal chico —Sintió un fuerte dolor en el pecho, como un peso le cayera encima. Una sensación extraña que no había sentido con ninguna otra persona, solo con el... Kim Namjoon, su nombre resonaba en su cabeza como un eco e intento recordar sin éxito alguno.
Gran error. De pronto todo parecía dar vueltas y su cabeza comenzó a doler con fuerza, de pronto todo se nubló sin embargo no llego a tocar el piso al caer desmayado pues los brazos de Namjoon estuvieron ahí para sostenerlo en el momento justo... estuvo ahí para no dejarlo caer como antes le había prometido.
Hoseok tenía razón en algo: ambos seguían enamorados.
Pero sería difícil recuperar su relación y los recuerdos perdidos.
ESTÁS LEYENDO
Memories. 🥀 [Namjin]
FanfictionSu conexión era maravillosa, se amaban mas que a nada en el mundo. Pero tristemente los padres del mayor no pensaban lo mismo, hay quien no ve la pureza de un verdadero amor y optan por destruirlo al ir contra sus creencias. Nadie se esperaba que e...