Namjoon fue dado de alta algunos días después, al parecer lo más grave había sido únicamente la costilla rota por lo que se esperaba que pronto sanara. Haneul, la jefa de Namjoon había llamado para preguntar cómo se encontraba y dijo que esperaba que sanara rápidamente porque le hacía mucha falta en el estudio.
Con cuidado el chico de cabello rubio había ayudado a recostarse sobre la cama a Namjoon, ese tipo de fracturas hacían cualquier movimientos fiera doloroso así que aún cuando Nam casi pataleo como niño pequeño Jin aseguró que dejaría de cuidarlo hasta que pasara el tiempo de reposo que el doctor indicó.
—¿Cuanto tiempo tengo que estar como vegetal? —Preguntó Namjoon mientras se acomodaba sobre la cama
—Un mes —Jin ignoró por completo el bufido de disgusto que el moreno dejo escapar —La fractura pudo haber sido más grave, da gracias que no causó daño en ningún órgano
Namjoon solamente hizo un leve puchero y luego cruzo los brazos, una idea cruzo por su cabeza en ese momento.
—Me duele... —Se quejo mirando a su rubio compañero
—¿Y qué quieres que yo haga? —Preguntó levantando una ceja y sentándose sobre la cama quedando de frente a el
—Ayúdame a comprobar si es cierto que los besos curan todo
—Nunca he escuchado esa suposición —Arrugo la nariz, un gesto que desde siempre a Namjoon le había parecido bastante tierno.
—¿Por qué no solamente me besas y ya? —Cuando Seokjin le estaba acomodando la almohada no pudo evitar fijarse en sus labios, un poco carnosos y rojizos... deseaba demasiado besarlo de nuevo y está vez no iba a quedarse con las ganas.
Y Seokjin por su parte, quería lo mismo y por esta misma razón solamente sonrió y se acercó con algo de timidez inclinándose hacia el rostro del moreno quedando a centímetros de sus labios primero sus miradas se conectaron y Namjoon relamió sus labios esperando un poco ansioso.
El de cabellos azabache extendió su mano acariciando con ternura la mejilla de Seokjin quien cerró los ojos a la par que juntaba de una vez por todas sus labios con los del contrario. Namjoon sonrió en medio del beso y sintió una gran calma llenar su interior, los labios de su Hyung seguían siendo tan suaves como los recordaba. Ambos movían sus labios con lentitud, estaban perfectamente coordinados, encajaban perfectamente.
Un suave suspiro salió de los labios de Seokjin cuando Namjoon había delineado su labio inferior con la lengua aprovechando cuando abrió un poco más la boca para introducir dicho músculo. En seguida ambos comenzaron una guerra que Namjoon no tardó en ganar, le gustaba llevar el control de las cosas. Jin llevó una de sus manos al pecho del menor trazando suaves caricias en el mismo.
Quién sabe hasta dónde hubiera llegado el beso de no ser porque el timbre sonó haciendo que se separaran, Seokjin se sonrojó y Namjoon solamente sonrió victorioso debido a que había logrado su cometido. El rubio rápidamente bajo las escaleras y abrió la puerta encontrándose con una mujer de edad mayor.
—Tú debes ser Seokjin, ¿Cierto? —La voz de la mujer era bastante calmada y algo dulce.
—Si, y usted es... ¿Haneul? —Preguntó algo dudoso, era la misma voz que había escuchado cuando atendió a la llamada. La mujer asintió ligeramente —Pase por favor, Namjoon está allá arriba —Se hizo a un lado permitiéndole el paso a Haneul.
Namjoon escucho todo desde la cama asi que estaba mirando desde arriba. Había logrado ganarse el cariño de su patrona, y por lo que sabía ella lo veía como un hijo pues aunque Haneul estuvo casada jamás tuvo hijos.
—Hola Namjoonie —Saludo la mujer mientras subía las escaleras y se sentaba en un silla que estaba justo a un lado de la cama. —Me haces falta en el estudio. Dime, ¿Como va esa costilla?
—Sanando —Respondió Namjoon. Seokjin estaba abajo por lo que sabía que podía escuchar perfectamente lo que hablaban así que optó por empezar a susurrar —Hoy lo bese de nuevo...
—Me alegra saber que están recuperando lo suyo —Susurró también la mujer quien actuó como si nada pasara cuando Seokjin subía las escaleras con una taza en la mano.
—Se que no pregunte, pero prepare un poco de té así que... —Le entregó la bebida a la mujer quien tomó la taza y le agradeció para luego dedicarle una amable sonrisa. Jin se sentó de nuevo en la cama.
—Namjoon me contó un poco sobre su relación, a pesar de no tener mucho tiempo trabajando juntos hemos logrado entrar un poco en confianza. Quiero permitirme darles un consejo —En seguida Haneul captó la atención de ambos muchachos, Namjoon tomó la mano de Seokjin acariciando sus nudillos y aunque por un momento el joven se sobresaltó no retiro la mano —Aveces las cosas se ponen difíciles, pero cuando el amor es verdadero eso no importara... muchos no van a estar de acuerdo e intentarán separarlos a toda costa. No permitan que eso pase. Cuando me case intenté embarazarme varias veces sin embargo un tiempo después nos enteramos que mi esposo era infertil —La mujer suspiro al recordar a su difunto marido, en verdad que lo extrañaba. —El intentó alejarse porque yo una vez le conté que quería una familia grande. Incluso mis padres intentaron hacerme dejarlo, obviamente querían nietos... pero yo lo amaba, yo lo elegí a el porque sabía que nos tendríamos el uno al otro como compañeros de vida para siempre y aunque el se me adelantó un poco yo lo sigo amando como el primer momento.
—Pero no es lo mismo, yo no quiero poner a Nam en riesgo. Amar implica sacrificios —Susurró Jin haciendo una ligera mueca
—Se que no es lo mismo. Pero quiero hacerles ver qué aunque aveces la vida les haga pensar que algo no tiene solución siempre la hay, Namjoon me ha repetido hasta el cansancio que quiere estar contigo, pero aquí entre nos el chico es algo miedoso y por eso no te lo ha propuesto
—Hey!, sigo aquí! —Se quejo Namjoon haciéndose el ofendido a lo que sus acompañantes solamente rieron.
—No estoy al tanto de todos los acontecimientos pero si les quiero decir que si se aman luchen por eso, se tendrán el uno al otro para fortalecerse en momentos malos. Tú tendrás a Namjoon para ayudarte a recuperar tus recuerdos y tú —Señaló un par de milisegundos a Namjoon —Tendrás a Seokjin para enseñarte a ser más paciente, a no ser tan impulsivo y quizás, hacerte menos torpe —Rió por lo bajo
Seokjin apretó con fuerza la mano de Namjoon, las palabras de Haneul le habían hecho reflexionar, le habían dado la fuerza que necesitaba para hacerle frente a sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Memories. 🥀 [Namjin]
FanfictionSu conexión era maravillosa, se amaban mas que a nada en el mundo. Pero tristemente los padres del mayor no pensaban lo mismo, hay quien no ve la pureza de un verdadero amor y optan por destruirlo al ir contra sus creencias. Nadie se esperaba que e...