Seokjin amaba el rosa y Namjoon prefería el color negro.Seokjin amaba las baladas románticas y Namjoon prefería el rap.
Uno de ellos era excelente en la cocina y el otro corría el riesgo de incendiar una cocina si intentaba cocinar.
Uno de ellos prefería estar detrás de las cámaras y el otro frente a estas pues la actuación siempre fue su pasión.
La risa de Jin era escandalosa y aunque la de Namjoon también era peculiar era más discreta.
Había muchas cosas que los habían diferentes el uno del otro pero lo que tenían en común es que se amaban profundamente, eran dos piezas hechas para embonar a la perfección. Sus corazones latian al mismo ritmo dando una perfecta melodía... a pesar de todo sabían que se pertenecían y que siempre sin importar nada, sería asi.
—Recuérdame donde quedó el Namjoon que decía que el matrimonio no era necesario para una relación de pareja pues sólo era una simple hoja firmada —Yoongi miraba atento a su mejor amigo que estaba intentando encontrar el anillo perfecto.
Habían sido algunos meses ajetreados, el juicio del padre de Jin se llevó a cabo y hasta con decir que le dieron una sentencia de muchos, muchos años de cárcel... La madre de Jin intentó recuperar el tiempo perdido y lo estaba logrando, incluso llevó a Seokjin a audicionar para obtener un papel de una obra que un amigo de la señora Kim estaba montando, no obtuvo un gran papel pero logró entrar. Yoongi y Jimin estaban viviendo juntos, el amor se les escapaba por los poros. Taehyung seguía era la mano derecha de su padre en la empresa, juntos la estaban sacando a flote ya que estuvieron a punto de irse a la quiebra y Jungkook estaba siempre ahí para apoyar a su novio aunque ahora ya era uno de los creativos en la empresa, tenía grandes ideas para las campañas.
Y bueno Namjoon era como un hijo para la dueña del estudio donde trabajaba por lo que juntos estaban haciendo crecer el lugar y también tomaban a la fotografías para los anuncios y campañas de la empresa Kim.
—Creo que se quedó en el pasado, donde creía haber perdido al único que chico que de verdad había amado y donde no tenía interés en nadie más —El moreno encogió los hombros con simpleza, como si esa fuera la respuesta más obvia del mundo
—Cuando conocí a Jimin creí que había sido movido por la simple curiosidad que el había despertado en mí —Comenzó a hablar Yoongi quien sin darse cuenta ya estaba viendo los anillos frente a él —Pero luego me di cuenta de que quizás cuando uno encuentra a la persona indicada el destino te la pone enfrente, no siempre en las circunstancias que uno espera pero sucede —Namjoon le prestaba total atención, lo cierto es que Yoongi siempre había sido un joven poco expresivo así que el hecho de escucharle así era algo nuevo —Entonces ya entiendo todas esas cursilerías que dices cuando hablabas de Jin... entiendo lo que sientes en este momento porque no te miento cuando digo que quiero pasar el resto de mi vida al lado de Jimin
—Bro, de verdad te ofrezco una disculpa por las cosas que dije cuando me contaste de Jimin, ahora veo que lo suyo siempre fue en serio —Namjoon abrazo por los hombros a su amigo, el como siempre estaba acompañándolo en los momentos importantes de su vida.
•❅──────✧✦✧──────❅•
—¿Ya me vas a decir que hacemos aquí? —Preguntó Seokjin como por centésima vez desde que puso un pie en esa canoa.
Namjoon tenía ya la idea en mente solo fue cosa de pedir ayuda a sus amigos, Hoseok y Yoongi aceptaron encantados por lo que todo estaba listo.
ESTÁS LEYENDO
Memories. 🥀 [Namjin]
FanficSu conexión era maravillosa, se amaban mas que a nada en el mundo. Pero tristemente los padres del mayor no pensaban lo mismo, hay quien no ve la pureza de un verdadero amor y optan por destruirlo al ir contra sus creencias. Nadie se esperaba que e...