Algunas estrategias y una confesion.

2.1K 314 14
                                    


Hoseok estuvo un rato charlando con Namjoon en el hospital luego se llevó a Seokjin con el poniendo como pretexto el que no había desayunado y el rubio sin comida en el estómago se ponía de mal humor. Así que ahí estaban, sentados en la cafetería del hospital mirándose el uno al otro sin decir nada hasta que el pelinaranja comenzó a hablar.

—¿De verdad quieres hacerlo?... me refiero a dejarlo claro —Dio un sorbo a su café mientras miraba a su amigo, tenía unas ojeras enormes lo que hacía pensar que no había dormido en toda la noche. Efectivamente así había sido.

—Quizás sea lo mejor. Incluso Namjoon lo pensó, me refiero a lo de mi padre porque ya lo habíamos hablado antes y el me dijo que estaba dispuesto a todo por mi. —Suspiró sintiendo como su labio inferior temblaba avisándole que estaba a nada de llorar, pero lo retuvo. —Pero yo no sé de que sea capaz, Hoseok me da miedo el sólo estar cerca suyo. Está vez fueron solo golpes pero, ¿Y si lo matan?

—No lo matara... —Hoseok tragó saliva antes de proseguir —El día que te fuiste tú... —Se detuvo un momento pensando si era o no buena idea contarle, al final decidió que si —Bueno, me contaste que habías descubierto que la empresa publicitaria era solamente una cortina de humo para cubrir los verdaderos negocios de tu padre. Jamás me terminaste de contar que fue lo que descubriste pero esa debe ser la razón por la que sientes miedo hacia el

—Eso solo logra ponerme más nervioso —Seokjin alzó una ceja mirando incrédulo a su amigo ya que si había intentado calmarlo con eso solamente lo alteró más.

—No seas tonto, podemos investigar y llegar al fondo de todo ese asunto. Se que es tu padre y será difícil asimilar lo que sea que lleguemos a descubrir pero si no lo detienes jamás te dejará ser feliz

El de ebras rubias se quedó pensadolo por un momento. Realmente muchos pequeños episodios de su infancia estaban claros... en muchos de estos estaba su padre diciéndole cosas hirientes, sus formas de "corregirlo" nunca fueron buenas. Llego a pensar que no lo quería y su madre tampoco puesto que nunca había intervenido por el.

Perder la memoria había sido la oportunidad perfecta para ellos. Intentaron varias veces meterle hasta por los ojos a una chica hija de un socio de su padre, claramente se había negado poniendo de pretexto que "no quería una relación si no recordaba nada", realmente era porque no se sentía nada atraído por ella. Varias veces estuvo en la empresa y aunque el ambiente le gustaba no se veía toda la vida haciéndose cargo de ella... pero le habían dicho que el amaba ese mundo, que en el pasado estaba feliz con llevar las riendas del negocio familiar.

Quizás el nunca hizo lo que sus padres querían y por ende ellos estaban molestos pero es que ellos siempre querían lo que no lo hacía feliz y el no quería ser una marioneta.

—¿Como demonios lo haré si ahora no tengo permitida la entrada a la empresa?, ni de broma me dejaran tampoco entrar a la casa

—Se supone que toda tu familia piensa que ya no tienes contacto alguno con ninguno de ellos. Pero tienes a Taehyung... —Comentó como si fuera lo más obvio del mundo. Seokjin no quería meter a su primo en todo ese asunto pero no iba a quedarse con los brazos cruzados así que no le quedaba ninguna otra opción. —Su padre es socio del tuyo, supongo que contigo fuera de la jugada el será el siguente "heredero al trono" —Hizo comillas con sus dedos usando un ligero tono burlón.

—Ósea que, ¿Quieres que le diga a Taehyung que empiece a espiar cada movimiento de mi padre? —Frunció el entrecejo sin entender todavía muy bien el plan de Hoseok.

—Es exactamente lo que estoy diciendo...

Seokjin habló con su primo y él aceptó en seguida al enterarse de lo ocurrido, tendría que meterse a la empresa para mostrar su interés en el asunto y al estar tan cerca del señor Kim podría obtener información útil.

Aunque bueno, había una intención oculta detrás de que Taehyung aceptara tan rápido y es que tenía el interés se ver una vez más a cierto castaño que logró captar su atención.

Cuando regresaron a la habitación Namjoon estaba con yoongi quien se había enterado de la situación esa misma mañana cuando Jin le envió un mensaje para avisarle. Creía que el mejor amigo de Namjoon debía estar enterado de todo.

—¿¡Como mierda acabaste metido con un chico así!? —Tanto Seokjin como Hoseok se miraron confundidos al escuchar la pregunta que de pronto el moreno le lanzó al chico de ojos gatunos.

—No tiene nada de malo, es un fenómeno ni nada por el estilo —Respondió Yoongi encogiendo los hombros, ambos amigos se percataron de la presencia de los otros dos así que solamente se dedicaron una mirada llena de complicidad.

Namjoon no estaba conforme con la relación de su amigo pero eso a Yoongi le importaba un carajo así que no podía continuar con el tema.

—¿Así se alguien logró derretir el frío corazón del señor Agust D? —Preguntó Hoseok. Yoongi era rapero, apenas estaba comenzando a presentarse en algunos lugares importantes de la ciudad por lo que no era tan conocido. Pero sin duda tenía talento. Agust D era su nombre de celebridad.

—Yo también quiero saber —Seokjin secundó a su amigo mientras se sentaba a un lado Namjoon en la cama y como el moreno estaba sentado no dudó mucho en rodear la cintura del mayor con uno de sus brazos causándole un ligero sonrojo.

—Quizás si... es que si lo conocieran sabrían porque me gusta tanto. —El de tez pálida sonrio ligeramente con simple recuerdo de su amante nocturno, ese chico que aveces solo veía una vez por semana pero que lo traía loco.

—¿Quien es? —Preguntó Hoseok de nuevo mostrándose bastante curioso con el asunto... más que nada por la pregunta que Namjoon había lanzado cuando ellos llegaron.

—Una especie de gígolo que conoció en un cabaret de mala muerte —Respondió Namjoon ganándose una mirada severa por parte de Yoongi.

—El no está ahí porque así lo quiera, es compilado —Suspiro Yoongi

Memories. 🥀 [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora