Celos y uno que otro beso

2.3K 318 37
                                    

Llámenme loca, pero estaba mirando atenta hasta que la historia llego a 1K de leídos, de verdad no saben lo feliz que estoy 🤧💖. Muchísimas gracias por el apoyo amixes, las/os (no se xd) tkm 🙌🏻💜.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Habían pasado las cuatro semanas, Namjoon ya estaba relativamente bien aunque de vez en cuando aún sentía pequeñas punzadas de dolor ya podía retomar su vida como si nada. Había decidido invitar a Seokjin a cenar, no a un restaurante súper caro porque no tenía los medios aún pero si conocía un restaurante bastante lindo al que lo podría llevarlo.

Jin tardó horas decidiendo que ponerse y luego un poco más decidiendo como debería peinar su cabello.

—Ya te he dicho que te ves demasiado guapo aún recién levantado y con pijama —Para Namjoon eso era totalmente cierto, veía a Seokjin en la mañana aún con una ligera mancha de saliva en la comisura de los labios, el cabello revuelto y los ojos adormilados y para el era como un ángel hermoso. Lo tenía abrazado por la cintura mientras Jin se veía al espejo.

—Déjame arreglarme un poco más para ti, Namjoonnie —Giró un poco su rostro y beso cortamente los labios del moreno, aún no eran novios pero de vez en cuando se besaban... se dedicaban miradas cariñosas aún cuando sus amigos estaban presentes, se tomaban de la mano y dormían abrazados.

Pero aún no eran novios... irónicamente habían retomado las cosas tal como habían empezado con la diferencia de que ahora vivían juntos.

Seokjin por fin termino de arreglarse así que bajaron juntos hasta la entrada del edificio donde un taxi ya los estaba esperando. Al llegar al restaurante entraron tomados de la mano y caminaron hasta su mesa.

Namjoon comenzó a sentirse incómodo puesto que sentía la mirada de alguien sobre ellos... más bien sobre Jin. En cuanto giro el rostro se percató de que un chico de cabellos castaños oscuros caminaba hacia ellos.

—Jinnie... —Dijo en cuanto estuvo parado frente a la mesa, el mencionado que se encontraba aún decidiendo que comer levanto la vista mirando al chico confundido pues aunque de cierta forma su rostro le parecía similar no lo recordaba todo. —¿No me recuerdas?... Soy Lee Jae Hwan...

Seokjin lo observaba muy detenidamente hasta que recordó, su primer beso, su primer amor...

—Ken —Murmuró muy bajito y Namjoon quiso tomar a Seokjin cuál saco de papas y sacarlo de ahí porque no le gustaba el contacto visual que había hecho y se sentía celoso, muy celoso porque a él si lo había recordado así de fácil.

—¿Puedo? —El castaño señaló la silla vacía y Nam quiso decir que no pero Seokjin asintió por lo que no le quedaba de otra, el chico se sentó ignorando completamente al acompañante de Jin. —Desde que llegue a Seúl hace algunos meses estaba deseando encontrarte, ¿Que ha sido de ti?

—Eh —Musitó un poco confundido, aunque lo conocía no podía hablarle con tanta confianza como el lo estaba haciendo. —Bueno perdí la memoria, asi que antes que nada te pido una disculpa por no poder hablarte como esperas que lo haga... —La cara de sorpresa en el rostro de Ken fue bastante notoria —Y, el es Kim Namjoon

—Su novio —Nam finalizó la frase de Jin tomándolo por sorpresa sin embargo no dijo nada y se sonrojó pues el hecho de que ya se presentará como su novio le agradaba, esperaba con ansias que ese momento llegara. Ken miro al pelinegro.

—Oh ya veo —Le dedicó una sonrisa amable a Namjoon y se presentó como debió haberlo hecho desde que llegó

TAEHYUNG•

Memories. 🥀 [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora