El peor de mis mejores días (1/4)

10.2K 408 16
                                    



Como un día cualquiera, empezó con un refrescante baño, realizo los deberes pendientes de casa. Y en el desayuno se dio más tiempo al preparar, fue un lujo...

~Este día, promete. - dice Kuroko con una sonrisa en sus labios.

*Hoy es mi cumpleaños, un día especial:

-Conocí a Ogiwara, era un nuevo vecino  a quien mamá lo invito a mi fiesta , de ahí nos volvimos amigos (mi mejor y aun actual amigo

-kagami  se me declaro en medio de una fiesta, dice que fue por el alcohol, pero no le creo.(ahora cumplimos un año y medio de noviazgo)

Digo,  es un día muy especial.


Despertando de sus recuerdos, recibe un mensaje, se llena de emoción y se alista lo mas rápido que puede. 

Al salir lo primero que captan sus ojos es a su bello novio apoyado contra la pared. 

Kuroko estaba bañado en la felicidad. kagami quien salio del país, y llevaba medio año en EE.UU. Volvió para verlo, y justo para este día. 

Una gran alegría.

~Kagami - llama, pero sonríe al verlo distraído en el celular.

Kagami levanta la mirada, guarda el aparato y saca una sonrisas de esas que le gustan a Kuroko. Se incorpora y avanza hacia él, en sus manos traía consigo un bello ramo de rosas. Por momento se ruborizan, hoy cumplían año y medio de noviazgo. 

~Feliz aniversario mi amor - lo dice tan fluidamente,

que deja paralizado a  Kuroko. "...eso no lo vi venir"

kagami ... si que cambio...

Al estar perdido entre sus pensamientos, kagami le rodea en sus brazos, dándole a sentir sus cálidos labios, tomándolo por sorpresa, y sin problemas le sigue, dando paso a un tierno y dulce beso.


¡¿P-pero que?!

El beso empezó a tornarse apasionado y salvaje, con el intruso en su boca jugando en su interior, no quería romper aquel beso pero los pulmones pedían un poco de aire.

-nm~k-kagami~mmm ~

Con una mano en su pecho trata de apartarlo un poco, pero este lo rodea con mas fuerza y lo besa con mas intensidad haciendo que se derrita en sus brazos.
Al final se separan los dos. Estabilizando su respiración

Ese fue el beso mas intenso e increíble de mi vida

creí que no viviría para contarlo.

Después de unos minutos de aire logra ponerme estable.

~p-pero que fue eso?- tocando sus labios levemente hinchados.

~ que? ¿no te gusto? - levanta un ceja.

~n-no es eso es solo que..me sorprendió un poco. - se ruboriza.

A quien engaño me sorprendió demasiado. Hasta tal punto de sentir a mi corazón palpitar al 100%

~feliz cumpleaños cariño ¿fue de tu agrado?~

Asiente un poco avergonzado, como negarlo, si se nota que le encanto, esta escrito en todo su rostro

.
.
.
.
.
.
.
.

Gracias por leer
Espero que haya sido de su agrado

NO TOCAR - QUE YA ES MIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora