Kagami se fue, y nunca volvió, Kuroko lloro por una hora entera, esperando, rogando, odiándose.
Hizo lo posible al levantarse, fue al baño y se limpio con brusquedad, entre el liquido que sacaba había rastros de sangre junto con un dolor...Se vistió, y salio, del hotel.No quería rendirse con Kagami, lo ama, es culpa suya, tiene que solucionarlo. Lo llamaba, enviaba mensajes, por ultimo fue a la cancha donde jugaban, no había nadie, solo quedaba ir a su casa...
Hasta que una llamada le saco de sus pensamientos, era del hospital, lo olvido.
~joven kuroko? - era una voz femenina.
~si
~ lamento informarle.... la operación no salió bien, no nos percatamos que el tumor se había extendido por todo su cuerpo, ahora solo nos queda esperar..... Joven Kuroko?
~si.
~venga por favor y dedíquele unas últimas palabras.
Sollozar ~estoy en camino~
Llega al hospital y primero lo recibe la enfermera que llamo.
~disculpe que le informe esto pero....
Se veía como si le doliera mas a ella.
~ ... la señora acaba de fallecer
Se derrumba frente a la joven, que rápidamente le sostiene.
Dios ...
¿porque a mi?
Después de unas horas, llego la amiga de su abuela, diciendo que ella se encargaría de todo, que saliera a caminar y tratara de calmarse un poco. Pues bien, si lo necesitaba, estaba abrazado por la enfermera, que hacia todo lo posible para calmarlo, se convirtió en pañuelo.
~d-disculpeme. - hace lo posible por enderezarse.
~no hay problema, siquiera ya se siente un poco mejor.
~m-mejor salgo a tomar u-un poco de aire. - dolor, se había olvidado del dolor.
~quiere que lo acompañe?
~no se preocupe, por el momento quisiera estar solo.
~entiendo, entonces vaya con cuidado.
Se retira del hospital va a la farmacia cercana y compra medicamento para su dolor. Camina lentamente unas cuantas cuadras, quería tranquilizarse, pero una llamada perturba sus pensamientos.
~Akashi-kun?-limpiando sus lágrimas.
-kuroko, estamos en la puerta de tu casa ven y rápido - corta
Akashi sonaba molesto, haciendo que Kuroko se asuste, lo mas rápido que puede va ahí.
Todos menos Kagami estaba parados en su puerta.
Se acercó lentamente a ellos.
~akashi-kun que suce-....~no logra terminar su frase.
Su mano se posa sobre su cara, que empezó a arder mucho.
~Akashi!!!, no tenias porque golpearlo así.- sale Kise asustado a la defensiva de Kuroko.
ESTÁS LEYENDO
NO TOCAR - QUE YA ES MIO
Fanfiction1° Fanfic : (NashKuro) Level: Principiante Razón: Autosatisfacción :v ... (NashKuro)x100pre "ヽ('▽`)ノ". La historia es de lo pasivo. Pero tiene su bueno. <3