rayito de sol ☀️

6.4K 481 88
                                    

Después de aquella noticia.
Iban dos días de entrenamiento.
Kuroko había mejorado y duplicado sus rutinas. Los chicos empezaron a entrenarse mas duro de lo normal.

Nadie tenia la intención de ceder. Japón no lo tendrá nada fácil, su meta era aplastarlos y si se los permitía, humillarlos frente a todos los espectadores que esperaban su victoria.
.
.
.

~tomen un descanso.

~si Lord.

Kuroko saca su celular, y envía un mensaje.
Al cabo de 5 min recibe una llamada.

~buenas, kurokocchi~

~hola kise.

~como vas?, están entrenando?

~si, acabo de aumentar la rutina. Y ustedes?

~tambien estamos con el entrenamiento. Kurokocchi como esta Nash??

~esta algo ocupado con las empresas.

~oh!!....cuando van a venir??

~Dentro de un día.

~encerio!!?

~sip.

~Yey llevó años esperando este día!!! ¿puedo ir a recogerte??

~no seria un problema??

~para nada, Akashi nos dio el día libre mañana.

~entonces nos vemos mañana.

~estaré esperandolos.

~kise..no estas interesado en Nash, no??

~claro que no!!!, solo que aun...no lo eh aceptado. Ese chico no merece ser el novio de Kurokocchi.

~ah!!! Que andas diciendo maldita oxigenada. Nadie mas que yo puede estar con Tetsu.

~Nash!!??....que descarado copia barata de Justin Bieber.

~...con quién me comparas ahora rubia!!??

~oh vamos parece que tu actitud de mierda no cambio. Como es que no terminan. Aunque los años sigan, no lo acepto!!!.
Ya me despido Kurokocchi. Cuidate.

~ adiós kise

~....

-corta-

~Bebé, kise me molesta.

~tu empezaste.

~....😢

~no te pongas así Nash... Eres grande para hacer eso....

~dime algo lindo, acaban de bajar mi autoestima.

~..mm... Amor, yo te quiero tal y como eres. No tienes que sentirte mal con lo que digan los demás, kise es mi amigo nunca dirá nada con malas intenciones. Mi rayito de Sol no pongas esa cara, me dan ganas de comerte- le sonríe tiernamente.

~....///* siento que ya escuche eso antes*

~que pasa??

~no bebé, tus palabras me llegaron al corazón.

.
.
.
.
.

En Japón.

~kise, con quien hablaste??

~con un amigo lejano Akashi.

~como se llama tu amigo??

~eso es personal. No seas tan curioso.

~........- le da una mirada profunda - Vamos con los demás.

Kise suelta un suspiro de alivio, sabía que los demás se darían cuenta sobre sus llamadas o conversaciones. Lo bueno es que no saben con quien habla.

~como ya sabrán mañana llega la Jabberwork.

~jejeje los vamos a aplastar.

~ Que dices tu kagami?

~sera lo mismo que la vez pasada.

~no se confíen tanto. Puede que hayan mejorado. Recuerden que esa victoria fue años atrás.

~aun si los años pasen, nosotros somos invencibles. Nadie nos puede ganar.

~ah excepción de Kurochin.

Murasakibara había mencionado el nombre tabú. Todos quedaron en silencio. En cierto punto les remordía la conciencia y se sentían apenados por lo que hicieron.

Después de que Kuroko se fuera, Akashi decidió investigar que fue lo que realmente sucedió.
Todos se llevaron una tremenda sorpresa. Kuroko tenia razón, era inocente.

Kagami también estuvo ahí y se arrepintió profunda de haberle dicho esas palabras al pequeño.

Nadie estuvo dispuesto a escucharlo.

Kise que desde el principio sabia la verdad, no les dijo absolutamente nada, donde estaba, como estaba, con quien vivía, nada. No merecían saber nada de Kuroko.


~pero sin una luz, no puede hacer nada. Dudo que haya una luz igual o más fuerte que nosotros - dijo muy confiado Aomine.

Tenia la esperanza de volver y estar nuevamente al lado de esa pequeña sombra. Lo quería, pero para si sólo. Le molestaba que fuera demasiado amigable con los demás. Eso sucedía con todos.

Tenían el mismo pensamiento.
Cada uno, egoísta a su manera.

.
.
.
.

NO TOCAR - QUE YA ES MIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora