¡¡Hola...nos volvemos a ver!!

4.6K 322 29
                                    

Ya en el lugar de encuentro donde los dos grandes equipos se enfrentarán. Todos los lugares estaban repletos, todos lo televisores encendidos , los corazones confiados por una segunda victoria y una pareja con trucos que mostrar.

En los vestidores. Los dos equipos se preparaban.

Con la Jabberwork.

~ jeje, se la pondremos difícil.

~ porque no jugamos un rato con ellos!?

~si,si,..que dice capitán?

~veremos primero el ambiente....... . *quisiera humillarlos como en el partido de Ogiwara, mi bebé se vio obligado a odiar el basquet a causa suya, esas escorias*.. No podemos subestimarlos, recuerden que la anterior vez nos sorprendieron.

~pero eso fue gracias al Lord.

~pero no podemos negar que ellos también tiene buenas habilidades.

~ esta bien.

~solo sigamos con lo acordado. Primero nosotros y después entra mi bebé a lucirse.

~por que no entra Lord desde el comienzo?

~ Por que debería darles el gusto a esos monos? Que esperen si quieren volver a verlo nuevamente.
Mi bebé es el toque final que adornara el escenario.

~Lord, esta de acuerdo con eso?

~...

~Lord?... Usted esta muy callado.

~lo siento, solo estaba pensando.

~bebé no tienes que preocuparte, diría que estamos en ventaja. Tendrán que resistir todo el partido solos. Ellos ahora solo son cinco. Nosotros somos siete. Tenemos repuestos, y ellos no. Un partido contra nosotros, no va a ser fácil.

~ jo suena divertido - dice excitado Silver - muero por ganas de hacerlos caer uno por uno.

~bebé, tendremos un buen partido.- sonríe confiado - A menos que los monos hallan retrocedido en vez de avanzar. Ahí si morirán completamente.

~ bueno, si mi amor lo dice, va ser un juego muy emocionante. - sonríe e impone si voz de líder - Confió en ustedes chicos. Jugaremos encerio, no toleraremos debilidad alguna en nuestros adversarios, de ser así tomaremos medidas humillantes para esos débiles. Pidieron un partido a nosotros la Jabberwork, significa que están muy confiados de su poder, y que no nos den un buen juego es una humillación, tanto para ellos, como para nosotros, por aceptarlos como rivales. Entendido!?

~Si Lord!!!!.

~ fiu, las cosas se encendieron....Y todavía me preguntó, porque carajos estoy aquí!? - exclama un pelirrojo entrometido.

~ Tu querido Nicolás, eres un relleno - responde Kuroko.

~y por que rayos debo hacer de tapón en el equipo . - lo mira desafiante.

~No mires así a mi Tetsu - le sujeta fuertemente la cara y la estruja - si no quieres perder esos feos ojos que tienes, junto a tu asquerosa vida, sera mejor que comiences a tratar con respeto a mi bebé. Entendido!?

~shi eshta ben.

Nash suelta su agarre, dejando una visible marca roja en la cara de Nicolás.

~ Nash un momento voy a ir a los servicios.

~esta bien, ponte hermoso.

~ Nash!!

~jajajaja..

Kuroko sale.

Con la vorpal swords

Todos los integrantes tenían ánimos nuevos para el partido, ninguno tenia la intención de ceder, cada uno iría con su propio juego. Nadie dijo nada, no se dijo nada, todos ya sabían que hacer.
En especial tres de ellos con planes de derrotar a Nash.
Akashi se dirige hacia la puerta.
~Mayuzumi, recuerda que tu eres primero. Entendido?

NO TOCAR - QUE YA ES MIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora