Las miradas sobre Kuroko. Y dos corazones abatidos, por esa sonrisa, q alguna vez tuvieron a su lado.
Con el pitido del silbato, comenzó el partido.
La Jabberwork tenia ventaja. Pero con los movimientos eufóricos de Aomine, lograron empatar.
Kuroko, analizaba la situación, como también el avance de sus contrincantes.
Mientras se dedicaba a los pases, Nash atacaba.
Tenían una combinación mas q magnífica,..era perfecta. Quedando ante las miradas de recelo, tanto de Aomine como de kagami.Estaban sorprendidos por Kuroko. Ya tenían anotadas tres canastas consecutivas. Sus antiguas luces, no lograban atinar sus movimientos, ya no era igual. Su presencia era nula,los robos como pases eran precisos y rápidos, como Nash al anotar.
Hasta que pelota cae en manos de Aomine, quien es detenido por un tipo molesto.
Nicolás, era quien hacia frente a Aomine dejándolos empatados en poder. No lo hacia mal. Mas que enfrentarlo seriamente, se la pasaba mofándose de él. Y adueñándose de la pelota en sus narices.Tan confiado corria a la canasta que sin darse cuenta, se encontraba arrodillado ante Akashi, que lo miraba con esos ojos impacientes.
Pasándole la pelota kagami, quien se enfrentaba con Nash. Molesto, soltó un suspiro frío y lo miro fijamente como una fiera lista para matar. Nash siguiendo su ejemplo, acepto su desafío.
Era su pelea y nadie podía interferir. Kagami había mejorado mucho. Los dos estuvieron un bien tiempo así, hasta que Nash logro quitarle la pelota y pasársela de vuelta a Nicolás.Apunto de anotar es interferido por una gran presencia, que con un fuerte manotazo no solo pudo pasar la pelota, también pudo bajar a Nicolás.
Midorima obtiene la pelota. Nadie hace nada, todos se quedan en silencio.
Nash y Kuroko se miran.
~ya comenzó. - dice Kuroko
La vorpal swords entro en zona. Todos confiados, ya la tenían ganada, decían sus miradas.
Comienza el contraataque.
Midorima con su gran lanzamiento hace una canasta de tres puntos. Dandoles pase a kagami y Aomine, que iban para allá.
Kuroko, Nash y Nicolás se encontraban en la canasta contraria. No tuvieron tiempo a llegar y evitar la doble canasta.
Aomine, les dio una mirada triunfantemente molesta.~oh vamos, le damos un poco de ventaja y ya se creen la gran cosa - dice Nash - que no se les suba los humos niñatos.
~y crees que podrás con todos nosotros que estamos en zona?-responde Akashi con arrogancia.
~ja, somos mas q suficientes.
Nash entra en zona.
~listo?.
Todos se percatan y abren los ojos de admiración.
~mas que listo - kuroko se para a su lado, ajustando sus muñequeras. También en zona.
~veamos como nos paran. - dice sarcástico Nash.
Corren hacia la pelota que estaba en poder de Aomine.
Al percatarse trata de encestar.~pero q- la pelota le es arrebata.
Era kuroko, quien tenia la pelota ahora. Sus movimientos era mas rápidos que antes.
Se dirige a la canasta enemiga. Akashi se planta delante suyo.~tus pases no sirven conmigo. - su ojo de emperador se hace mas potente.
~ja - ríe Kuroko. - pases?
Con un moviento rápido, lo hace caer y sigue con su rumbo. Junto a Nash, primero Midorima y después Murasakibara son derribados fácilmente. Anotando una canasta de tres puntos.
Sorprendidos y confundidos por lo sucedido, nadie dijo nada.
~ Amor es hora de jugar. - dice sonriente Kuroko.
Nash le responde con una sonrisa.
No importa cuantas veces la vorpal swords robe la pelota, no lograban anotar ningún punto. Es mas todo se iba para su canasta. Y el que los anotaba no era nadie mas que Kuroko.
~kuroko !! - llama kagami - ¡¡Tu..
~eh cambiado..-respondiendo a su asombro -. Ya no soy el mismo que conocías y mirabas abajo. Ahora tengo mi propio poder. Yo también puedo ser una Luz y junto Nash, puedo brillar mas que nadie.
~ crees que Nash Gold, es mejor que nosotros!?.
~si.
Se planta delante de él para un uno a uno.
Kagami, lo mira desconcertado. Pero se prepara para enfrentarse a su antigua sombra.~no pienso dejarte.- dice kagami con firmeza.
~tu no puedes detenerme. - seriamente responde Kuroko.
Comienzan con el ataque de técnicas y trucos. Kagami era bueno. Pero Kuroko tenia más que mostrar, pasando por él y dejándolo atrás.
Kagami no se mueve y simplemente acepta el mensaje. "Tu ya no formas parte de mi ".Y así terminaron el partido, con una barbárica diferencia.
La Jabberwork salio ganador en aquel encuentro.
Triunfante y feliz Kuroko le sonríe a Nash. Quien lo abraza suavemente.
~Nash, yo..no..nosotros, ¡¡ganamos!!! - lo besa tiernamente.
Dejando en shock a todos. Estaban en publico, y siendo grabados. Pero eso les importaba poco después de todo nadie podía hacer nada.
Nash sonríe triunfantemente. Y dirige su mirada a sus contrincantes.
~Nash. - dice suavemente.
Suelta su agarre.
Kuroko va y se para delante de ellos.
~mentiria, si dijera que no les guardo rencor. Pero por los recuerdo buenos que alguna vez me dieron. Dejare las cosas así y no haré más. Ahora encontré mi lugar y mi verdadera felicidad. Lo único que les pido es,..que no se metan en mi vida..de ser así, tomare otra medidas. Este es el adiós definitivo con ustedes. - se aleja y posiciona junto a Nash quien se lo lleva y desaparecen con todo su equipó.
Ahí culminó completamente el partido. Estaban mas que en shock.
' Nunca mas aparecer en su vida ' esas palabras se clavaron en su corazón y en especial de esas dos luces. Que parecían estar a punto de llorar.
Conociendo el temperamento de Akashi, se veía realmente enojado. Clavando sus propias uñas en la palma de su mano.
Narrar es difícil para mi
ESTÁS LEYENDO
NO TOCAR - QUE YA ES MIO
Fanfiction1° Fanfic : (NashKuro) Level: Principiante Razón: Autosatisfacción :v ... (NashKuro)x100pre "ヽ('▽`)ノ". La historia es de lo pasivo. Pero tiene su bueno. <3