El peor de mis mejores días (3/4)

6.5K 362 15
                                    


Después de cuatro partidos.

~kagamicchi y Aominecchi no se cansan - dice Kise asombrado

~si, hasta parece como si hubieran entrenado justo para este momento.- arreglando sus gafas resalta Midorima.

Kuroko miraba aquel enfrentamiento desde  la banca, pues él había sido el primero en caer, que digamos su luz y el resto del equipo no se la dejaron nada fácil.

Recibe una llamada.

~diga?.

~es usted el joven Kuroko?

~si, con quien?

~le llamo del hospital,es... sobre su abuela.

Kuroko se pone tenso.

~q-que sucede?

~la señora a colapso, ahora esta en un  estado muy critico, pedimos su presencia para la autorización, y así poder  hacer una cirugía de emergencia, por favor lo mas pronto posible.

~estoy en camino.

-cortar-

Kuroko toma sus cosas y sale corriendo sin que nadie note su presencia. Excepto de unos ojos venenosos, que lo andaban viendo un buen rato.

Al llegar al hospital, un joven se le acerca corriendo.

~necesito que firme esto para comenzar con la intervención.

~bien.

Después de que firma la autorización, metieron a su abuela al quirógrafo.
Kuroko se encontraba en la sala de espera, hasta que una curiosa enfermera se le acerca.

~joven sera mejor que regrese a su casa ya paso la hora de almuerzo.

~no,..voy a quedarme a esperar, gracias. - quería despedirla con una sonrisa.

~pero podrían venir otros familiares, como sus padres para que se responsabilicen.

~..mis padres.. ya no están aquí. - incomodo.

~y-yo como lo siento joven... No tenia esas intenciones-

~no se preocupe- se levanta - si me disculpa.

Kuroko sale, toma aire y empieza a caminar, quería relajarse ,
él siempre tuvo la costumbre de tomar café cuando estaba angustiado o triste pero en este caso eran los dos.
A cuatro cuadras mas allá del hospital, por fin encontró una expendedora con café.

~eh pequeño tienes tiempo? - sale un hombre alto y bien vestido - Ven para que me hagas un poco de compañía - le sonríe.

~disculpe pero yo - su vista se empieza a nublar - ...que ...- se desploma.

~se un buen chico y quédate  quieto no quiero hacerte daño, eres muy lindo.

~ buen trabajo. - sale una voz sarcástica no muy lejos.

~¿pero que? - dice molesto

~ estamos secuestrando, no buscando pareja. - levanta sus hombros.

Llevan a kuroko a un hotel. La habitación enorme, pero no vacia.

~si que se tomaron su tiempo.- Los recibe un joven relajado en el sillón, disfrutando de un trago.

~tch, el estúpido trabajador nos tenia bajo sospecha y tuvimos que inventar una mentira para que se la trague. - era el hombre alto quien cargaba a Kuroo

~pero nos tienes aquí. - detrás responde un hombre bajo con su voz satírica.

~ bien , ahora llévalo a la cama - se levanta - tu alista la cámara.- mira al mas bajo

NO TOCAR - QUE YA ES MIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora