EL AMOR SE REVELA A TRAVÉS DE LOS ACCIDENTES...(el comienzo)

5.7K 380 24
                                    

~Nash!!(llama Silver)

~Qué les tomo tanto!?- reclama Ogiwara.

~quisieras saber?- dice Nash con una sonrisa sarcástica.

~...yo que tu Ogiwara, guardo mi curiosidad. - le dice kise con una mirada preocupada.

~"..."

~¡¡¡Bueno que esperamos es hora de tener diversión!!! - dice eufórico Silver y se lleva en brazos a Kuroko.

~pero que!? Adonde crees que te lo llevas!?- Nash con su persecución.

~parece que la cosa va estar buena... Jeje hip - todos se quedan mirando con una cara de sorpresa exagerada.

~E-erick!!?? - dicen al unisono Ogiwara y Kise

~que?...

~no me digas que tu.....

~yo que??- responde indignado por el silencio.

~cuantos dedos ves- Zack le pone la mano a la vista.

~seis.

~no te andes de mamón que ni siquiera eh sacado dedos.

~jajajaja- Erick se empieza a carcajear.

~parece ser que no tiene experiencia con el alcohol. - recalca un integrante.

~parece que no, vamos a llevarlo a su cuarto del hotel, tenemos que cuidarlo para que no haga nada de que se arrepienta - dice Ogiwara.

~bueno no creo que traiga problemas, parece un borracho decente.

~que es decencia para usted caballero - Erick se le cuelga del cuello.

~Erick!? Comportarte!.

Se separa a regañadientes.

~parece ser que su lado extrovertido sale, no veo que vaya mas allá que eso.

~crees que yo no tengo coraje!?...(muestra una cara de enojo)
si admito que soy débil y cobarde, pero ahora te voy a demostrar que yo puedo cambiar cuando quiera,... porque soy libre,.. y tu no eres nadie para reprimirme,...( buscando con la mirada) allá, ves a ese hombre apuesto, con ese cuerpo matador!? Ahora mismo me lo tiro y sera uno mas en mi lista junto a todos ustedes.(apuntándolos)

Emprende hacia su meta.

~Chicos no dejen que haga tonteras!!

~ atrapenlo!!

Todo el equipo empieza a pasar entre la multitud, que se reunía a ver el acto de Silver.

~ Vamos Lord, hasta el fondo.

Kuroko estaba rodeado de gente emocionada que seguían a Silver con los ánimos.

~...( no le queda de otra que beber)
Glup, glup, glup terminando el trago de una.

~ese es mi capitán!!

~*pero que pasa? mi cabeza me da vueltas, mi cuerpo esta entrando en calor?*... hip..

Nash se hacerca con ferocidad.

~Silver que mierda le has dado!!??

~mi mezcla especial al 100% alcohol. Jajaja. mira esta empezando.

~pero que-

Kuroko estaba parado en la barra haciéndole señas para que se acerque. Nash lo mira preocupado y va con la decisión de llevárselo.

~Bebé...

kuroko se agacha y jala a Nash del cuello, formando un beso desenfrenado, empieza a desabotonar su camisa con planes de sacárselo. Nash lo aparta.

~no quieres hacerlo conmigo? - dice Kuroko lastimado.

~bebé, ahora no estas del todo bien-

~ no te gusta mi cuerpo? No soy lo suficientemente bueno para ti?

~no me refiero a eso,¿y si te digo que ahora mismo estoy prendido me creerías?

~entonces vamos a hacerlo.

~no podemos, bebé mira la situación.

~ tengo confianza en mi mismo, y se que soy muy lindo. ( camina hacia unos chicos) verdad!?.

~//// si lo eres.

~eres mas que hermoso no hay palabras que te describan.

Kuroko en agradecimiento les dedica unos besos volados.

~ese es Tetsu!!?- exclama un moreno.

~!!!...Oi oi !! Que cree que esta haciendo!!?- un pelirrojo casi atragantándose.

~!!!
~!!!

~parece no estar cuerdo.- dice el Líder asombrado.

Trataron de abrirse camino. Pero al parecer el publico no quería perder lugares e impedían el pase hacia la musa del amor. Que les dedicaba bailes, poses y incluso exhibición de su tersa piel.

~Hasta aquí llegas cariño. - Nash lo jala de la cintura, cargándolo del modo habitual.

~que haces bajame!! No he acabado todavía.

~no lo haré - replica Nash dándole una mirada profunda bañada de deseo. - (le susurra al oído) espero que estés algo sobrio, porque esta noche quiero que grabes en tu mente que cada parte de tu cuerpo, cada expresión y cada beso, "me pertenecen". Tu eres de mi propiedad y no voy a permitir que andes regalando, hasta miradas ¿entendiste?

~vaya parece que tengo un novio muy egoísta.

~lo siento cariño, tu eres la razón para yo sea egoísta.

Se pierden escaleras arriba en dirección a las habitaciones.

~oh valla! parece que hay que divertirse sin los capitanes....( recuerda) Tengo que buscar a los demás...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

╥﹏╥

NO TOCAR - QUE YA ES MIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora