Nash se acerca a Kuroko, acaricia su mejilla con ternura, como queriendo borrar aquel golpe.
~....
Ogiwara se les queda viendo en silencio.
~si hubiera venido mas antes no te habría sucedido esto. - mirando los vendajes.
~Nash, tu no tienes la culpa.
~pero... - no quería ver a Kuroko así de herido, le toca suavemente la cabeza...
Nash se queda sorprendido, por sus actos.
~*pero que estoy haciendo? *- Lo hizo sin pensar. Al ver a kuroko tan indefenso quiso ... protegerlo.
~Nash estoy en deuda contigo, si no hubieras aparecido en ese momento no se que es lo que hubiera sucedido. Nos ayudaste, y nos atendiste, eres mejor persona de lo que pensé. En verdad gracias. - le dedica una sonrisa esa de las que te llenan de felicidad.
Nash se queda con una sensación de satisfacción ante esas palabras junto a esa bella sonrisa que el pequeño le dedica. Sus piernas flaquean y cae sentado en la cama de Ogiwara.
~Nash!?, estas bien? - sorprendido. Kuroko se acerca a él, le levanta su rostro a la altura de la suya, se acerca suavemente.
Nash entra en pánico y Ogiwara se queda en blanco,... que escena estaba apunto de presenciar.
Hasta que sus frentes chocan.
~no tienes fiebre, ¿entonces porque estas así de rojo?. - Kuroko lo mira confundido.
~....
~....~que pasa?. - nadie respondía...
Los dos chicos estaban en otras, pues la sorpresa fue demasiada.
Uno entro en pánico y nervios, mientras que el otro estaba apunto de desmayarse.~Nash, Ogiwara ¿están bien!?
Hasta que vuelven, Ogiwara interviene.
~¡¡¿¿me perdí de algo??!! - dice exaltado...
~¿por que dices eso? - Kuroko lo mira sorprendido...
~desde cuando ustedes dos....-empieza apuntarlos - ...¿ están saliendo?
~¡¡¿Que??!! - responden al unisono.
Nash se sorprende más, mira a kuroko ruborizado, era la segunda vez que los llamaban pareja, analiza la situación y una revelación surge en él.
~Pero que dices Ogiwara, no estamos saliendo.///// - dice Kuroko en protesta, con la cara roja.
~¿en serio? - Ogiwara lo mira dudoso - A simple vista cualquiera puede decir que van bien juntos.
~no-
~Tetsuya. - Interviene Nash. ~estas en deuda conmigo ¿no es así?~si, pero en estos momento no tengo dinero. - lo mira sin expresión
~para que quiero mas dinero! - levanta las cejas.
~entonces..¿como quieres que te pague? - confundido.
Nash toma aire y se arrodilla ante Kuroko ~Me gustas, quiero que seas mio - muy serio.
~°-° * ¿lo dice en serio?*
Ogiwara esta vez si se desmaya.
~p-por que me pides esto? No juegues así casi me haces creer que me querías como pareja - ocultando su sorpresa y rubor.
~lo digo en serio, cuando estoy contigo me siento diferente, es cómodo estar a tu lado, me gusta como eres, y cuando te veo así, siento la necesidad de protegerte. Eso demuestra que en verdad me gustas...
*a ser verdad me sentí muy raro desde que lo conocí, quería saber mas de él, lo investigue, pero no era suficiente, quería mas y más. Ahora me di cuenta... lo que buscaba era su corazón.*
~oh alto ahí - interrumpe Kuroko - dudo que sea amor. - lo dice serio
~¿por que dices eso? - desilusionado
~si fuera amor, no seria tan rápido, solo nos vimos dos veces.
~No me importa cuantas veces tengo que verte para saber que me gustas.
*en realidad te vi varías veces desde que te conocí en Japón, pero no puedo decirlo*
~//// . Las relaciones repentinas nunca terminan bien y lo digo yo. Solo estas curioso, nada mas.
~entonces ¿cuanto tiempo debe pasar para que puedas aceptarme? - lo sujeta suavemente las manos
~mm....¿al menos un mes?
~no - dice Nash con rapidez - es mucho tiempo de espera. Una semana.
~es muy poco, tres semanas.
~una.
~tres.
~una.
~tres.
~una.
~dos.
~esta bien, dos.(???)
~bien - dice feliz - entonces dos semanas ahí veremos si puedo ser digno de tu amor. - Nash no tenia que esperar mucho para al fin ser pareja.
~..!!??////
~dame tu celular, por favor. - Nash pronuncia suavemente.
~¿...? - lo mira confundido.
~¿vamos a salir como voy a comunicarme contigo? - sonríe al ver esa cara.
Kuroko busca en su bolsillo, saca su celular y se lo entrega.
Nash guarda su numero y llama, recibiendo él la llamada.
~así estaremos en contacto - vuelve a sonreír. estaba feliz
Le devuelve el celular
~ permite que te acompañe a casa - entrando en su papel de amante perfecto.
~Nash... - le sonríe tiernamente - gracias por tu ayuda.
~/////- se sonroja- Tetsu... - se levanta, acaricia suavemente esa piel blanca y se acerca, susurrando en su oído -...puedo besarte?
~!!!!
ESTÁS LEYENDO
NO TOCAR - QUE YA ES MIO
Fanfiction1° Fanfic : (NashKuro) Level: Principiante Razón: Autosatisfacción :v ... (NashKuro)x100pre "ヽ('▽`)ノ". La historia es de lo pasivo. Pero tiene su bueno. <3