"LO PERDIERON 3/..." 2/2

5.6K 399 20
                                    


~vaya, esto es para jodidos millonarios. - Aomine ( bebiendo)

~ se ve que es de primera clase. - kagami mirando alrededor.

En realidad la reunión para reanimar a su capitán fue arreglado por todos los chicos en especial Nash, en un lugar muy reconocido.

~ Akashi crees que en verdad van a venir?

~ estamos hablando de Nash Gold.

~ pero, llevamos casi 2 horas esperandolos.

~  lo confirme yo mismo.

~ngggh!!!!

Todos miran a Murasakibara atragantándose . Y dirigen la mirada al lugar apuntado.

~llegaron!! , Kise esta ahí!!

El equipo hizo su entrada llamativamente, escandalosos como siempre. kise, Ogiwara y Erick andaban muy absortos en su conversación que no se dieron cuenta que los miraban furtivamente.

~pero...

Todo el equipo estaba, menos los principales.

~donde esta Kuroko?.

~tampoco esta Nash.

~... Esperemos un poco más.

1/2 hora después.

~dudo que vengan, ya pasaron casi 3horas. - opina Midorima

~ seguro están en una romántica cena.-  Murasakibara ya desocupado.

Akashi estaba con una mirada sombría. Los demás emprendieron hacia la salida. Estaban un poco decepcionados, todos querían encontrarse con Kuroko y con valor decirle que lo lamentan y lo extrañan a morir.

~wow!!..

~quienes son!!?

~es muy sexy!!

~mira esas curvas!.

~...
~...
~...

Todos voltean, junto a Akashi. ~!!!

~kuroko...!!

Del piso de arriba Nash y Kuroko bajan despreocupados, se veían bien, en especial Kuroko, hacia resalta su esbelta y rica figura.
Con unos pantalones ajustados que subían  hasta su cintura, y un polo que exponía su tersa piel. Y con algunos pendientes que le encajaban a la perfección haciéndolo mas atractivo a la vista.
Todo un manjar para disfrutarlo lentamente con la mirada, mientras bajaban.

~ 💢

~Nash, que pasa!?

~me molesta.

~que cosa?!!!...No pongas esa cara.

~me molesta que los bastardos anden comiendote con la mirada. - lo rodea por la cintura, atrayéndolo más.

~Nash, eres muy fácil de provocar///.

~bebé, no me gustan los que te miran sin parar. Me da ganas de molerlos a golpes.

~ pero no soy el único, a ti también te andan echando ojo.

~pero tu sabes como mostrarles que soy todo tuyo.

~por que no les muestras también que soy solo tuyo?

~eso pienso hacer, pero en el momento adecuado, con un publico adecuado.

~ ...no te entiendo bien.

~ya veras.

Nash lanza una mirada tan pesada y amenazante que hace temblar a la gente espectadora. A excepción de unos cuantos que también le lanzaban amenazantes miradas.

Se percata de ellos, reconociéndolos al toque por el peculiar color de cabello que tenían.

~ ya encontré gente no deseada. A esto me refería.

Se detiene, atrayéndole sutilmente, y le planta un beso de esos que desearías nunca acabar.

~ese mal nacido...!!!!
~tch!💢
(Akashi miraba la escena con la mayor paciencia del mundo, no le gusta que lo anden retando de la nada)
~Akashi!!!...tra-tranquilizate!!!

~estoy tranquilo Midorima...

~*pues no parece*💧...

~...*Nash Gold, no te creas la gran cosa, ya veras como yo te destrozare lentamente.* solo un poco más y verás

~?!!...

NO TOCAR - QUE YA ES MIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora