1° Semana!!

7.6K 465 137
                                    

~claro que no.!!!! - oculta su rostro ruborizado.

~bueno lo intente *todo a su tiempo mi Tetsu* - se voltea hacia la puerta - Erick.

~ si joven amo - entra.

~lleva a ese chico a mi auto - apuntando a Ogiwara.

~claro - levanta a Ogiwara con delicadeza y se va.

Kuroko va tras él, pero en medio caminar pierde el equilibrio, sintiendo unos brazos rodearlo por la cintura.

~g-gracias, Nash///.

~Tetsu cual es la prisa?

~es que no quiero perder de vista a Ogiwara.

~desconfias.

~n-no

~bueno en ese caso tendré que ayudarte.- lo sujeta bien de la cintura y le levanta de las piernas, pocicionandolo con delicadeza en sus brazos.

~N -Nash, gracias pero no es necesario, puedo caminar solo.

~....

~Nash, me estas escuchando? Bajame - enojándose.

~....

~Nash, idiota bajame - forzando

Nash le muestra un sonrisa divertida, como si dijera " me estas desafinado? " y comienza a correr.

~Nash!!!! Detente - se sujeta con mayor fuerza para no caerse de sus brazos.

Nash empieza a reírse de la situación en la que estaba kuroko , pues que digamos a él no le molestaba en absoluto, le fascinaba que Kuroko se aferrara de él sin querer soltarse.

~Nash!! Para-

Todos los presentes en la mansión que estaban viendo aquel evento, tenían la quejada por los suelos, pues su joven amo jamás había mostrado ese tipo de actitud, ni a sus padres, ni amigos, menos a las mujeres que traía.

Todos tácitamente gravaron a ese niño en sus mentes.

~Nash!!!

Se detiene en la puerta.

~jajaja te asuste??

~Nash, Grandisimo idiota!!! - lo golpea

~jajaja.

Llegan al auto.

~joven amo ya esta listo.

~bien - posiciona con delicadeza a kuroko en el asiento de copiloto . - Tetsu, ahora tu guías.

..
.
.
.
.
.
.

Ya de mañana.

En la casa de Ogiwara.

~Ogiwara tu desayuno.

~eh? Kuroko adonde vas?

~a donde mas! A clases

~en ese estado?

NO TOCAR - QUE YA ES MIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora