"NO LO MIREN"

6.8K 494 86
                                    

~kuroko!!??
~Tetsu eres tu!!??

Kuroko voltea lentamente.

~!!!!!
~!!!!!

~....en que los puedo ayudar?- mostrando su mejor sonrisa

~////...ha-has cambio mucho. Por que te fuiste sin decirme nada? Sin dejar siquiera un rastro?

~////....donde te habías metido??. Akashi estuvo haciendo lo imposible para encontrarte. Todos estábamos preocupados por ti.
Sabes los problemas que nos has causado?, todo por localizarte!

Estaban a 3 pasos de él.

~eso no les incumbe - apartando la mirada.

~Kurokocchi ~ acercándose.
Pero otra presencia lo sobrepasa rápidamente.

~No lo miren!!- envolviéndolo en sus brazos y ocultándolo en su pecho.

~quien eres tú??
~suelta a Tetsuya!!

Los dos estaban enojados y sorprendidos.
Pero Nash estaba mas que enojado, estaba celoso y lleno de odio hacia ellos. Ya no sabia como descifrar ese sentimiento.

~espera,...ya recuerdo. Eres Nash, el líder del equipo que vencimos la vez anterior. - dice con ligereza Aomine.

~💢....

~como pude olvidarme de ti. Líder del Jabberwork también conocido como "el Mago", que te trae por aquí, y por que estas con Kuroko??

~Nash - despega su carita, empapada con unas pequeñas lagrimas. - vámonos.

~bebé - secándole dulcemente.

~por favor, vámonos.

~!!!
~!!!

~parece que Kurokocchi no se siente bien.

~ NASH GOLD! Que eres de Kuroko?

~por que lo tratas, como si fueran pareja? Alejate de él.

~💢pero que coño andan diciendo, ustedes deberían alejarse y perderse por ahí.
" ¡¡Tetsu es mi novio!!". Y no pienso dejar esto así, se atrevieron hacerlo llorar...-Kuroko preciona un poco - pero por el momento me retiró, estúpidos monos. - carga a Kuroko y se dirige hacia su coche. ( lo había preparado Erick) - oxigenada vienes?

~no te preocupes Nash, los visitare después. Me despido aquí. Tengo unos asuntos que arreglar.

~kise, gracias por ir a recibirme. Te estaré esperando.

~si, nos vemos después Kurokocchi.

Nash arranca el coche y se lleva a Kuroko, hacia su nueva casa.

~...

~Kise, tienes mucho que explicarnos.

~primero, por que el idiota de Nash esta con Kuroko??

~por que desapareció Tetsu sin siquiera despedirse?, él no es así!! Siempre, sin importar que,  estaba ahí para nosotros.

~son idiotas o que!??. De quienes crees que fue culpa!!?. Siempre estaba ahí, para ustedes? Pero quien estuvo ahí para él?. Si no fuera por Ogiwara o por Nash, Kurokocchi estaría mas que destrozado, hasta hubiera llegado al suicidio. No sienten remordimiento o siquiera un poco de culpa!??.

~...!!
~...!!

~Son de lo peor.- se dirige hacia la entrada - Y diganle a Akashi, que se busque otro jugador que ya no pienso jugar más con ustedes.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Chiquito....

NO TOCAR - QUE YA ES MIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora