En una habitación muy bien decorada. Se encontraban Kuroko y Ogiwara, sentados una blanda cama.
~encerio estas bien?
~si, no tienes por que preocuparte Ogiwara.
~kuroko, sinceramente no te ves para nada bien.... Puedes desahogarte conmigo, no tienes porque reprimirte, somos hermanos, confia en mí.
~no es eso, solo que...no quiero preocuparte con mis cosas.
~kuroko, tus problemas son también mis problemas. No tienes porque cargarlo todo tu solo.
Kuroko empieza a llorar sin ser capaz de detenerse. Ogiwara lo acurruca entre sus brazos y lo soba suavemente.
~dime que es lo que te molesta.
Cuentame todo. No guardes nada.~.....Nash, Kise y yo estábamos jugando basquet en una de las canchas del parque. Al terminar,.. Aparecieron kagami y Aomine preguntando por mi. En ese momento no sabia como reaccionar,..fue muy rápido y lo primero que se me vino a la cabeza fue sonreír. Trataba de mostrarles que era diferente... Aun eso, ellos empezaron a bombardearme con sus preguntas, a decirme que estaban muy preocupados...
~....
~pero lo que mas me molesto fue que no mostraron arrepentimiento. Hicieron como si nada hubiera pasado. Me sentí tan estúpido! Era como si yo fuera el único involucrado en ese rencor pasado.... Si ellos esperan que vaya y pida perdón. Primero muerto!!
~eso seria el colmo!!, que piensas hacer!?.
~mostrarles que ya no soy el mismo, restregarles en la cara que mi vida es mejor que antes. Que al fin tengo a mi pareja ideal y no necesitare de nadie mas para brillar y ser feliz.
~valla!! ya lo pensaste.
~se diría que algo así. - secándose las lagrimas.
~ cual es el plan, yo también vine para eso.
~dejame pensar.....
~que te parece si: el paso uno sea mostrarles tu odio y que se enteren que tu no piensas perdonar ni aunque se arrodillen.
El paso dos, exhibir el buen novio que conseguiste. - entra Nash a la escena.~Nash! No seas maleducado. - reprocha Ogiwara.
~ahora que hice!?
~escuchar a escondidas.
~no me estaba escondiendo!! estuve parado en la puerta por media hora.
~que quieres??
~a mi bebé.
~...
~Nash... Crees que hago bien??.... el que siga recordando ese rencor y que quiera destrozar su orgullo?? esta permitido para mi?
~bebé, es eso a lo que llaman Karma. Deben recibir su propia medicina. No importa lo que hagas tendrás mí protección y mí apoyo incondicional.
~gracias///
Mientras que en la sala.
~no creen que Lord esta un poco decaído?
~también lo veo así.
~que les parece si salimos a festejar!!? Así hacemos que Lord recupere su alegría.
~no es mala idea!!
~sii!!
~bien!! ya esta decidido!.
~que esta decidido?...
~Lord!!?
Nash, Ogiwara y Kuroko estaban bajando hacia la sala.
~l-los chicos y yo pensábamos que, no estaría mal salir a festejar....
~si bebé, vamos!!
~No parece mala idea.
~ah! Kuroko.-levanta la voz Erick- Kise me llamo antes, quiere salir contigo a hacer compras.
~!!!///...Nash, puedo?
~claro que puedes bebé, aún mas yo voy a recogerlos cuando sea hora de la reunión. Así tienen mas tiempo para ustedes.
~genial!! Voy a llamarlo ahora.
-5minutos después-
~Kurokocchi - se abalanza a abrazarlo.
~ni lo sueñes - se interpone Ogiwara.
~ por que nadie me deja abrazar a Kurokocchi ...
~ese es mi cuñado. - Nash le choca los cinco.
~por que los dos son así conmigo?
~ simplemente es divertido. - dice Ogiwara.
~y yo pensé que Ogiwara era más lindo. - haciendo pucheros.
~no soy lindo?
~para nada!!.
~ya vas a ver lo sexy que soy, cuando vayamos de compras, se te van a salir los ojos del asombro.
~yo dije que no eres lindo, nunca metí lo sexy que te ves.
~...
~...~chicos les parece si vamos a almorzar? - Kuroko rompe el silencio.
ESTÁS LEYENDO
NO TOCAR - QUE YA ES MIO
Fanfiction1° Fanfic : (NashKuro) Level: Principiante Razón: Autosatisfacción :v ... (NashKuro)x100pre "ヽ('▽`)ノ". La historia es de lo pasivo. Pero tiene su bueno. <3