MIRAME.....LLÁMAME.. (corto)

4.3K 308 15
                                    

El despertar se hizo muy duro para ciertos chicos. (La resaca)

Pero para otros el levantarse les costaba más que ha otros.

~ug!Mi cabeza...ah? - siente un aire tibio en la nuca -.....!!!!!!!!! *q-que rayos?*

Gira su cabeza, y ve a un desconocido durmiendo.

~*e-esta muy cerca, su respiración...pero él!!!*

Estaba abrazándolo!! y lo peor, es que los dos están desnudos!!.

~*no es cierto, Dios!!!...calmate, calmate,... Nada paso,...nada realmente,...ahora solo trata de salir sin que se de cuenta... Si,si eso haré*.....!!!!(es sujetado con mas firmeza, pegando sus cuerpo en ensamble)...!!!!!! *no,no,no,no,no.....!!!!*

~mm?... Ya despertase? - ve que esta temblando y las manos cubriendo su cara levemente roja -jeje! vaya! que manera más excitante de despertar.- suelta su agarre y baja las manos a la cadera, haciendo presión en ellos.
~nghah!///...*q-que fue eso!? fue mi voz?....///No fue para nada masculina....*

~que sucede? - retirando sus manos que cubrían su rostro.-mirame,... estas llorando!!?...

~*maldición como termine así? Es demasiado*

~pero porque estas llorando?...no llores!

~como quieres que no llore!!!, si al levantarme encuentro a un desconocido desnudo en mi habitación, abrazandome y.....y...que todavía.....no...

~todavia no..?(mostrándole una sonrisa divertida) vamos dilo...

~(frustrado)...aún sigue ahí///

~que cosa!?,donde!?(molestándole)

~...///

~no piensas decírmelo? (Empuja secamente)

~nnn!ahh!!(se cubre la boca)...

~vamos!

~💢...gh!..Tu.....AUN LO TIENES DENTRO MIO!!

.
.
.
.

~mm?- mirando a su alrededor. - Nash!!?

~buenos días mi cielo <3 - entra a la habitación, con un toalla en la cintura.

~ buenos días amor, vas a tomar un baño?

~ si, venga amor tu también entras conmigo. - lo carga en brazos.

~Nash, puedo caminar solo///.

~pero me gusta cargarte así.

Ya en el enorme baño estaban los dos disfrutando de su compañía.
Kuroko estaba entre las piernas de Nash, mientras que este lo sujetaba de la cintura.

~ bebé, hay algo que me ha estado inquietando.

~que es Nash?

~tu mayormente me llamas por mi nombre y rara vez me dices amor.

~...

~no me estoy quejando, me gusta como dices mi nombre. Pero también quiero q me llames de una manera única y especial

~no pensé que te sentías así...- un poco dolido - Lo siento, * como pude descuidarlo asi!?...soy un novio malo...parece que no he cambiado del todo...* ..siento no haber sido más cariñoso contigo.- apunto de sollozar.

~bebé, no te estoy reclamando nada, tu eres la encarnación del amor mismo -nervioso por sus palabras- Solo es un pedido egoísta de mi parte. Yo solo quería que me llamarás de diferentes maneras.

~aun sigo siento algo tímido en ese asunto. - se gira hacia Nash- Pero tratare...como quieres que me te diga.

~no bebé, tiene que ser algo que te nazca del corazón.

~oh!...entonces...gordito.

~pff...jajaja, bebé no como mucho. Además eso suena algo cursi como para mí. -lo mira divertido

~ mm- hace un puchero- entonces gordo..

~jajaja vas a seguir con eso!?

~entonces que debería decir!?.

~siendo sincero no me importa como me llames, mientras seas tú quien lo diga, esta bien. Si mi amor?

~...S-si mi vida.

~...///

~!?...///di algo.

~...eso no estuvo mal.///

~ voy a estudiar más.

~bebé - lo abraza.

~///...

~te amo tanto, tanto,taanto!!!. Sin ti que hubiera sido de mi vida. -acurrucandose en su pecho.

~digo lo mismo./// - abrazándolo con ternura.





NO TOCAR - QUE YA ES MIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora