ultimo capítulo.

9.5K 470 130
                                    

-Por favor, déjame pensarlo.- Dijo Yoongi, me estrecho la mano y me paré. Subí las escaleras lentamente por el dolor que tenía de los golpes.

Al parecer hablaba encerio, quería darme el divorcio y si me lo daba podría saltar y hacer monerías todo el día.

Pasaron dos horas y seguía en la habitación. Estaba acostada en la cama con el celular hasta que vi la puerta abrir y rápidamente me paré.

-Oye..- Suspiró, cerró la puerta y se sentó. A lo que yo también.- He tomado una desición, si, te daré el divorcio.

Mí corazón latió.

¡SIII! POR FIN POR TODOS LOS SANTOS POR DIOS MI DIOSSSSSS.

-¿Es encerio?- Sonreí.

-Si.- Respondió bastante deprimido. No quería dejarla ir, pero si quería verla feliz, es lo que más podría hacer.

-¡GRACIAS, YOONGI, GRACIAS!- Lo abracé y rápidamente le mandé un mensaje a Min Ho

Tú: ¡Yoongi me dará
El divorcio! 😀😀

Min Ho ❤: ¿Es..
Es encerio? 😮

Tú: Nunca mentiría
Con eso. Lo juro 😍

Min Ho ❤: Creo que tienes las
Cosas aquí, yo te recojo en
Media hora. Estoy en el centro,
Estoy muy feliz, ya voy mí
Amor. 😘😘😘

Tú: Te amo.

Min Ho ❤: Yo también 😍.

Observe a Yoongi y lo abracé una vez más. El me dio los papeles y rápidamente los firme, tanto como el.

Escuchamos el timbre, era Min Ho.

-Antes de irte, te quería dar una despedida.- Me agarro de las caderas y me beso, me beso lentamente acariciando mí cuerpo.

-Oh.. Adiós.- Sonreí sonrojada y salí de la casa.

-Te conquistare, Ha-Neul. Y nunca más saldrás de mí lado.

「 It's Mine - Yoongi & Tú.  」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora