-Te amo, siempre te protegeré, ese bastardo nunca te volverá a tocar- Prometió Min Ho- Desde ahora eres mía, te amo tanto.
-Yo también te amo.- Dije no tan segura, un poco, tan solo un poco amaba a Yoongi, su figura seguía en mi, los pocos momentos que pasamos juntos todavía seguían en mi cabeza. Yo lo quería, y lo extrañaba.
Yoongi.
-¡Chicos!- Exclamó contento saliendo de su habitación de hotel.- ¿Recuerdan el lugar que íbamos con Min Ho, veníamos a Suwon?- Preguntó.
-Creo que sí, en la calle Seoul, y a dos calles más. Claro que recuerdo.- Contesto el único que se dispuso a contestar, Hoseok.
-¿Me llevas, por favor? Seguro esta allá, es de noche, pero tengo que ir, tengo que ir a verla.
-Esta bien. Ya vengo chicos.- Se levantó de la silla y agarro las llaves color gris del auto.
Tardaron un poco, pero finalmente llegaron a la casa que les traía recuerdos de pequeños cuando jugaban con Min Ho en la casa.
-Allá hay una ventana- Señaló Yoongi- Tu quédate en el auto, esa ventana es de la habitación.
-Esta bien, ven rápido.- Volvió al auto y prendió su celular.
-Mmh.- Comenzó a subir por unas escaleras de madera que estaban por la casa, la ventana de la habitación era de la de arriba. Le costó pero llego.
Ahí estaba Ha-Neul sonriente. Min Ho al parecer la estaba haciendo reír, el no logró ver su sonrisa cuando estaba con él.
Pero el seguía con las esperanzas, seguía siendo su esposa.
Abrió la ventana y entró.
-¿¡Yoongi?!- Gritó ella.- ¡M..!- La calló tapándole la boca.
-Vienes conmigo o mato a tu noviecito.- Amenazó sacando un cuchillo afilado de su bolsillo.
-No.
-¿Quieres ver como lo mató?- Preguntó amenazante pasando el dedo por el afilado y gran cuchillo.
-N-No.. Esta bien, iré contigo.- Respondió con miedo.
-Haz que te vas, dile una excusa y te vas conmigo. Yo bajo por la ventana.- Ordenó.
ESTÁS LEYENDO
「 It's Mine - Yoongi & Tú. 」
Hayran Kurgu"Ella es mia, es mí esposa, nadie le va a colocar una mano encima. EXCEPTO YO." Aviso: Contiene violencia, lenguaje explícito y contenido sexual. Tu responsabilidad. Novela cerrada