18

7.6K 414 32
                                    

La mano de Yoongi impacto en la mejilla de Ha-Neul, dándole una dolorosa cachetada y haciéndola caer al piso mientras ella se acariciaba la zona golpeada.

-¡Yo no salí con na..!- Me interrumpió

-Maldita mentirosa, zorra.- Su mano fue hacia mí cuello y comenzó a apretarlo hasta que me soltó cuando casi me quedaba sin oxígeno.

Yoongi le retiró su pantalón de una forma brusca y rompió su remera, le pegó cuatro bofetadas en la cara y comenzó a llorar Ha-Neul.

El solamente comenzó a tocar cada parte de su cuerpo lleno de moretones y lastimaduras, retiró su sostén, y el quedó totalmente desnudo.

Comenzó a besarla, aunque ella no le dirigía el beso. No lo seguía. El miedo la invadía.

Retiró sus bragas, colocó el condón y comenzó a penetrarla de una manera salvaje y brusca. No sentía placer como antes, sentía dolor, y a él no le importaba.

-¡Yoongi!- Gemiste de dolor al ver que salía un poco de sangre de tu intimidad

-Mmmh, si, gime mí nombre, bebé.- Sonrió y gruñó- Que estrecha estás. Me encanta cuando te pones a si, eres tan exquisita.

-¡Por favor, para!- Sollocé.

-Callate.- Dijo y siguió embistiendo de forma salvaje mientras tocaba y apretaba el trasero de Ha-Neul.

Poco hombre, violador, estúpido, todo tipo de insultos venían a mí cabeza.

「 It's Mine - Yoongi & Tú.  」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora