»Sinopsis«

1.5K 95 5
                                    

Año 2062.
La vida en la tierra como se conocía era ahora sólo cenizas, ruinas, los países se habían destruido unos a otros, sólo por una cuestión... poder y fue este mismo entonces quién los llevó a la misma decadencia. Tiempo atrás las cosas eran muy pacífica, no existían aquellas armas biológica qué fueron creadas, no había lo que eran llamado súper humanos... tierra 0 era un lugar donde solo se vivía en tranquilidad fuera de personas con habilidades extraordinaria... pero todo comenzó desde que ella fue la primera con dichas habilidades, los científicos trataban de buscar la fuente de aquellos poderes, querían tener algo igual, algo extraordinario e inimaginable a su favor en caso de que una guerra se desatara... y fue entonces cuando personas comenzaron a desaparecer más de lo normal, experimentos fueron creados, abominaciones, vidas inocentes habían sido engañadas y arrebatadas, todo por la simple ambición de poder...
Todo por aquella joven velocidad, Flash Girl era la causante principal de todo aquel, desastre su increíble velocidad que había alcanzado, ella que había logrado lo imposible... pero ahora su vida dependía de que todo aquello se evitara y era por ello que sólo se podía evitar si ella moría...
Sólo un velocista al igual que ella podría matarla, un joven de 17 años se había convertido en el mejor de su generación, su genética había sido dotada con las mejores capacidades, había luchado contra grande súper humanos en aquella guerra que había llegado su fin, aquel chico no conocía su pasado, había sido arrebatado de los brazos de su madre cuando era un recién nacido, su madre no llegó a conocerlo pues murió después del parto, quizás no conocía bien su pasado pero sabía lo que habrían su futuro y era una m***** gracias a Flash Girl... su meta era matarla y si para ello tenía que viajar al pasado entonces lo haría.




Bienvenido!! Pues aquí tenemos la sinopsis, espero sea de su agrado y espero que disfruten esta segunda temporada de flash girl =3

Y si se que dije que la publicaría hace una semana y pues me tardé un poco más de lo que esperaba 😅 pero no me maten que ya estoy aquí!!!

Sin más que decir nos leemos después flaseshitos! ⚡💕

XBellX

»Power« || Flash Girl 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora