»Capítulo 17«

1K 74 3
                                    

Capítulo 17.

//POV Cisco//

Habían pasado 2 días desde el encuentro que los chicos tuvieron con él cazador, Elizabeth se encontraba mejor y no tubo daños permanentes, bueno es lo bueno de ser un velocista. Por otra parte su traje no tubo tan buena suerte, ahora Junto con Jessy trabajo para crear otro traje para nuestra amiga.

-¡Eso es!- Hablo ella entusiasmada.

-¡Tienes una idea!- la mire con los ojos entrecerrados - Dímela-

-No sé por qué no se me ocurrió antes- se sostuvo la cabeza con una gran sonrisa y corrió a su computadora tecleando algunas cosas.

-¿Nanotecnología?- susurre tras ella -si... ¡Sí!, Podríamos crear un traje a base de nano tecnología, no solo eso, podremos hacer un traje...-

-¡Portátil!- termino mi frase

Ambos chocamos los 5 por nuestra fabulosa idea.

-Tendremos que modificar un objeto cuya apariencia sea discreta y que al momento que sea necesario...-

-Solo se desprenda del objeto amoldando las nano partículas con la forma del traje al portador, de esta forma...-

-será sencillo y más rápido que tengan su traje, será un poco más liviano y no habrá necesidad de que siempre corran al cuartel por el traje-

-No sé porque no se me ocurrió eso con Barry- sonreí.

-Soy un genio amigo mío, ahora manos a la obra-

//POV Elizabeth//

Necesitaba algún plan para detener al cazador, el plan de Barry y Adam no había resultado la última vez, y las ideas eran escasas, por suerte aún no he muerto. Sinceramente no tengo idea que sería después si muero, pero estoy segura que antes de mi muerte quiero realizar cosas que no he hecho.

Camine por el patio de la casa, el día era soleado y fresco a la vez, seguí caminando y vi a Barry bajo la sombra de un sauce, solo sonreí al verlo, él solo miraba las nubes como si fuese lo más interesante del mundo, ¿Cómo habrá echo para estar aquí y dejar tierra 1 sin su protección?

-Sé que soy hermoso pero deja de acosarme- dijo llegando frente a mí.

¿En qué momento se levantó? Debo de estar muy distraída para no haberme dado cuenta.

-¿Qué dices? Tienes suerte de que esta belleza te acose- le guiñe un ojo.

Él sonrió con un leve sonrojo a lo cual yo solo reí.

-No se te da coquetear bien Allen- me burle.

-¿Tú crees?- dice con una mueca.

-Si lo creo- Reí una vez más - pero tu ternura lo contrarresta-

Levante mi mano para acariciar su cabello.

-Y digamos que no eres feo- arrugue la nariz -Aunque un troll pude competir contigo- me burle.

Se carcajeo -Vamos, soy más lindo que un troll bebé-

-mmmm puede ser, pero no tanto como un elfo- ladeó mi cabeza mientras sonreía.

Ambos reímos.

-Barry- le mire directo a los ojos.

-Elizabeth- él también me miraba.

Era una lucha de miradas, azul contra verde, un mar salvaje contra bestiales pastizales...

-Tengamos una cita Barry-












#EliBarry 😱😱⚡

7w7 Que creen que responda él Barry?

Si tuvieran la ocasión de salir con nuestro hermoso Barry Allen, ¿como seria su cita? 👀😏

Sin mas me despido! Yo soy Bell Rangel, esto fue Power! Hasta la proxima!

(Portense bien que ya mero llega día de reyes!! 🙌😏)

Bye, bye.

XBellX

»Power« || Flash Girl 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora