Epilogo.
//POV Elizabeth//
-¡Aaaaaaaa! ¿¡Donde está el tonto Allen!?-
-Aún sigue en Tierra 1 Beth-
-¿¡Que!? ¡Su hijo está a punto de nacer!-grite.
Si esa Gritona soy yo, pasaron los 8 meses que faltaban para dar a luz a pequeño Tommy, Habíamos vuelto a nuestra ciudad natal, Grant tenía que seguir con su vida a trajeada en los Ángeles, pero de vez en cuando venía a visitarnos, estos 8 meses de Hormonas, bipolaridad y muchas ganas de comer… bueno más bien tragar como cerdo, Jessy, Caleb y Richard son los que me han soportado, ¿Qué donde estaba Barry?
-¡¡Más vale que llegue a tiempo!!-
-Tranquila, todo saldrá bien – me sostuvo de la mano Richard.
Bueno, después de todo Barry Allen seguía siendo Flash y el seguía protegiendo su tierra, así que habían surgido problemas en Tierra 1 con un tal Savitar, no pude acompañarlo no solo para no preocuparlo, si no que no sabíamos que daño podía causarle al bebe el cruzar por una línea bidimensional y aun medico normal no se le podría preguntar eso.
-Listo Caleb ya tengo todas las cosas-
-Bien, Yo recibiré al bebé, Beth no podemos Esperar más-
-¡Aaaaaaaaa!-
-Tomare eso como un puedes iniciar-
Los dolores de parto los podía sentir por todo mi cuerpo, sentía el sudor recorrer mi frente, apostaba todo a que me veía fatal.
-Puja Elizabeth….- y así lo hice –Otra vez-
-¡Aaaaaaa! No.. ya..a no pu..uedo- jade.
Y en ese momento cuando creí desfallecer Cisco y Barry habían llegado, esta vez Caitlin, Wally, Joe e Iris los acompañaban, Barry corrió a mi lado sustituyendo a Richard.
-Llegaste…- susurre.
-No me lo perdería por nada del mundo- sostuvo mi mano mientras me sonreía.
***
La labor de parto había terminado, jamás me había sentido tan cansada.
-Es un Fuerte y hermoso varón- anuncio Caleb.
Jessy lo había tomado para limpiarlo, luego se acercó a nosotros, una sonrisa se dibujó al verlo tan pequeño e indefenso.
-Felicidades-
Tome al pequeño bebé en brazos y lo admire, Barry seguía a mi lado.
-Bienvenido a casa Adam- susurre.
-¿Adam? ¿Cómo aquel…-
-Era nuestro hijo del futuro- me reí.
-¿Estuve celoso de mi propio hijo?- los chicos se rieron al oírlo.
-¿Quieres cargarlo?-
-yo…-
-Vamos, debe conocer a su padre- le sonreí.
El solo asintió algo nervioso, acomode al pequeño tommy en brazos de su padre, el cual perdió el miedo al verlo, una sonrisa se dibujó en su rostro y pequeñas lagrimas salían de sus ojos.
-Es… perfecto – me miro –Ya veo porque era tan guapo-
Me reí –Tiene una madre hermosa-***
El pequeño Tommy había llegado al mundo, Barry trataba de ser un gran padre para él, yo los observaba desde el marco de la puerta de la cocina, Barry lo arrullaba en la sala mientras le cantaba una canción, era una bella escena la que apreciaban mis ojos.
Ojala sus padres y los míos lo vean desde el cielo.Me acerqué has mis 2 personas favoritas, abrazando a Barry por la espalda.
-Se a dormido, hay que llevarlo arriba-
Me separe de él y tome a Tommy en mis brazos, ambos subimos las escaleras hasta nuestra habitación y acomode al bebé en su cuna para después arroparlo, lo observe por un momento mientras dormía.
Jamás me había imaginado que yo podría estar de esta forma después de tanto tiempo.Sentí como Barry me abrazaba por la espalda, recargando su cabeza en mi hombro.
-Es hermoso…- susurre.
-Ahora tenemos algo más por lo cual luchar-
-siempre…-
-Lo protegeremos…- sonreí ante sus palabras – Elizabeth… Casémonos- susurro en mi oído.
-Barry- me gire a verlo.
Mire como él se arrodillaba ante mí, mientras que sacaba una pequeña cajita de su bolsillo.
-Elizabeth Cortez, Eres la persona más increíble que eh podido conocer, llegaste a mi vida en un Flash sin darme cuenta me había enamorado de ti, el café de cada mañana, tu hermosa sonrisa que me recibía siempre con un “buenos días”, te convertiste en mi heroína, mi salvadora… correría por cada lugar del mundo para siempre volver a tu lado, porque sin percatarme siempre estaba corriendo hacia ti, recorramos un futuro juntos… se mi futuro Elizabeth, ¿Quieres casarte conmigo?-
Mi corazón latía desenfrenado y lágrimas corrían por mis mejillas.
-Si… si quiero casarme contigo Barry Allen-
“Poder… El poder no siempre es bueno, hay diferentes formas de usarlo, pero mientras lo uses de manera correcta, siempre habrá una pequeña luz de esperanza para poder salvar al mundo”
Fin.
ESTÁS LEYENDO
»Power« || Flash Girl 2
Fanfic2da Temporada de Flash Girl. Tras la partida de Elizabeth , Barry había quedado totalmente decidido sin lugar a dudas el viajar hasta tierra 0 en busca de su amor, para esto cisco, su mejor amigo creara un portal, para que así ambos iniciarán en un...