»Capitulo 26«

841 63 0
                                    

Capítulo 26.

//Narrador//

Elizabeth se encontraba sola, necesitaba idear un plan para atrapar al cazador y salvar a sus amigos, no debía haber margen de error.

El cazador también tenía sus planes, no había capturado a la chica por nada.

-Más vale que estén listos-

-Lo estarán…- giro a verlo – ¡Caleb!- Grito al verlo inconsciente. -¿Qué le hiciste?-

-Solo esta inconsciente- lo arrojó al suelo de manera brusca.

Jessy corrió hasta su amigo para verificar que esté bien, pero el cazador la alejo de él sujetándola del cuello.

-Termina tu trabajo y podrás revisarlo-

“Por favor no te mueras Cal” fue su pensamiento de Jessy.

***

-No puedo usar esto ahora… es solo para emergencias- guardo la esfera de metal en su bolsillo.

Elizabeth daba vueltas de un lado a otro pensando en lo que debía hacer, sabia donde se podría encontrar el cazador junto con sus amigos, pero existía el riesgo que si hacia aparición el tomara medidas precipitadas y matara a ambos.

-¡Aaaaaaaaah maldita sea¡ ¿qué hago?-

“¿Que haría Barry?”

***

-Elizabeth… ¿Qué haces por aquí?-

-Hola B… Grant- trate de sonreír.

-¿Estas bien?-

Elizabeth había corrido a los estudios de The CW con la esperanza de encontrar algo que pudiera ayudarla.

-Es raro que hablemos con confianza, ¿No molesto? Quizás aún deban grabar- metió las manos en los bolsillos de su campera.

-Hay algo especial en ti, no te preocupes mis escenas ya fueron tomadas es mi hora de descanso- Sonrió.

-De acuerdo… Haces un buen papel en Flash-
Ríe –Me siento algo identificado con él, aunque no es mi súper héroe favorito me gusta su historia-

-Conoces bien el papel de Barry entonces…- se sienta en el suelo recargando su espalda en una pared.

-Si se podría decir- imita su acción-

-Tu siendo Barry, ¿Qué harías si un meta humano secuestra a tus amigos y su vida depende de la tuya?- miro a un punto fijo.

-Iría tras ellos, pero Harrison me detendría por actuar tan impulsivamente- ríe – pero trataría de hacer un trato justo en el meta humano o al menos crear una distracción para que pueda salvar de manera segura a mis amigos-

Elizabeth le miro mientras el miraba las botas de su traje, al menos había recuperado la tranquilidad para poder actuar.

El cielo comenzó a oscurecerse de a poco, mientras que el viento soplaba.

-Qué extraño…- Grant miro el cielo –Aún es temprano para que anochezca-

La alarma de la aplicación del celular de Elizabeth comenzó a sonar.

-No puede ser… -miro la alarma y miro al cielo.

-Él del clima dijo que hoy estaría soleado y sin viento-
-No es el clima…-

Los vientos se hacían cada vez más fuertes y el cielo comenzaba a tener una especie de remolino negro.

-Es un hoyo negro…si sigue creciendo destruirá la tierra-

-¿Qué? ¿Pero cómo es que…-

-¿Crees en lo imposible?- Elizabeth presiono el rayo de su pulsera y saco aquella esfera de metal.

Grant observo como el un traje escarlata con detalles azules se amoldaba al cuerpo de la castaña, el equipo de producción veía todo aquello pues creían que eso había tenido un buen presupuesto.

La castaña presiono el botón rojo de la esfera proyectando el símbolo de Flash.

-¿Qué es…- pero la pregunta quedo al aire al ver la proyección de 2 chicos.

rayito azul! ¿Sucedió algo?- Hablo cisco.

-Tierra 0 corre el riesgo de ser destruida, Jessy y Caleb fueron secuestrados por el Cazador… Cisco, los necesito… necesito a Vibe y a Flash-

-Elizabeth… todo estará bien- Dijo Barry, miro al lado de la joven -¿Qué hace mi dopelganger contigo?- frunció el ceño.

Grant estaba totalmente confundido, ¿Cómo podía él estar en esa grabación? El nunca grabo nada así con Carlos.

-¡No es momento para tus celos Barry! ¡Vengan lo más pronto posible!- y la transmisión se cortó.

-Tengo que salvarlos…-se colocó su antifaz y ato su cabello-Salvare al mundo…-
















Tierra 0 puede ser destruida!!! 😱😱⚡ Podrá Flash Girl salvar el mundo!?

Últimos capítulos!!

Solo nos quedan 3 capítulos!! 😭👏👏  y el epílogo 😅

En fin, no se olviden de votar!! Y gracias por leer!!

XBellX



»Power« || Flash Girl 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora