»Capítulo 7«

1.1K 79 3
                                    

// POV Cisco//

—¿Porque me confunden con ese Grant Gustin?— Oí a Barry quejarse por  enésima vez.

—No lo se viejo... Oh si ya veo, quizás porque eres su dopelganger ¿No?—

Nótese mi sarcasmo por favor, gracias.

Aproximadamente 3 semanas que llegamos a tierra 0, y la verdad no ha sido nada fácil, nuestros dopelgangers son famosos aquí, lo cual ha complicado nuestra búsqueda de Elizabeth y aguantar a Barry es peor que aguantar que Capitán Cold congele con su rayo.

—Bien... Además, ¿Porque tenia que tener un nombre como "Grant Gustin"? Suficiente ya es con llamarme Bartolomé—

En ese momento trate de reprimir una carcajada pero fue muy difícil con la cara de Barry.

—La desgracia te persigue hermano — reí un poco, observe mi celular, ninguna señal de algún meta humano.

—¿Encontraste algo?—

—Aqui tampoco es, siguiente país —

Caminamos hasta un callejón solitario y abrí otro portal, ambos lo cruzamos y al parecer aquí era de noche.

—Bien, sera mejor descansar—

Me sentía algo mareado aun no controlaba bien del todo mis poderes, esto de ser meta humano también es difícil, como quisiera comer unos tacos ahora, mi fantasía de tacos y nuestro descanso fuente interrumpido por el fantidico ruido de la alerta de meta humanos en mi celular, a Barry se le mostro una sonrisa al momento y nos transportamos a donde la señal lo indicaba.

—¿Donde?—  dijo Barry observando el lugar.

Por alguna extraña razón volteo a ver los edificios y me sorprendió lo que vi, un destello entre negro y azul se alejaba de uno de los edificios mientras algo caía de este... más bien alguien...

—¡Barry! ¡Ese edificio!— señale el edificio, él no entendía hasta que vio aquello caer.

—Elizabeth... — susurró y corrió al edificio, pero algo, alguien más llego antes que él.

Otro destello escarlata apareció y la salvo, ¿quién era ese? sin tiempo de decir nada aquel tipo se la llevó, Barry llenado tras de él.

—Genial... No hay problema, yo te alcanzó —

Mire el teléfono rastreando la señal de Barry y viendo a donde se dirigía creando un portal para seguirlo.

//POV Barry//

De un momento a otro aquel extraño sujeto se había llevado a Elizabeth, no sabía quién era y prefería confiar de él a que algo malo pasará antes.

—¡Tú! ¡Sueltala!— dije cuando al fin se detuvo.

Cisco había llegado a mi lado, él chico no usaba ningún traje al igual que yo, Elizabeth estaba inconsciente en sus brazos, no sabían dónde estábamos hasta que vi aquella dos personas.

—¿Qué hacen aquí? a ¿Quien eres tu?—

—Sera mejor que la traten a ella primero— dijo aquel chico extraño depositando a Elizabeth en una camilla.

Caleb corrió a tratar a Elizabeth mientas los demás nos mantenemos en silencio, aquel chico era alto como yo sé podría decir, tenía el cabello castaño y unos ojos algo extraños entre verde y avellaneda, en ningún momento dejo de observar a Elizabeth.

—¿Nos dirás quien eres?— dije viéndole serio.

—Hasta qué ella despierte—

En ningún momento dejo de verla, lo cual me ponía furioso y Jessy lo noto.

—¿Por qué estás aquí Barry? —

—Eso deberías preguntárselo a él — señale al desconocido .

— sería inútil, no dirá nada hasta que Beth despierte, pero debemos confiar en él fuera ahora, la salvo así que hasta el momento no es un motivo para que sea un enemigo—

En parte tenía razón, pero ¿quién era él? y sobre todo ¿quién era el que atacó Elizabeth?



Doble capítulo no más porque #Yolo 😅⚡

¿Que tal? ¡Ya aparecieron Barry y Cisco!

Pero aun esta el misterioso chico que salvo a Elizabeth, ¿Quien creen que sea? ¿De donde salio?

Quien tenga una respuesta más acertada gana un capitulo con dedicación especial de Barry 😏😅

Quisieran hacer un "preguntas y respuestas" a los personajes?? Si lo quieren avisen y pongas sus preguntas en este capítulo, y obvio para quien serian las preguntas, también me pueden preguntar a mi... Si quieren, porque ya se que nadie me preguntaría nada :"v

Hasta el siguiente!! Gracias por leer :3

XBellX

»Power« || Flash Girl 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora