Pasaron dos meses para que el equipo Flash Girl volviera su hogar, las cosas volvían a brillar para ella, se había dado cuenta de que perdió tiempo en dejarse pudrir en su habitación, se estaba perdiendo de todas aquellas maravillas que existían en su mundo y que aún no había explorado.
-¡Hogar dulce hogar!- exclamo Caleb al entrar a la casa de Elizabeth que ahora compartían los 3 nuevamente.
Pero grande fue su sorpresa al ver todo revuelto, muchas de sus cosas habían sido rotas, como si un tornado hubiese pasado por ahí, Elizabeth revisó rápidamente el lugar, cada cada rincón, cada habitación, su guarida... Todo había sido destruido, los chicos se mantenían alerta por si el causante de todo aquello seguía ahí.
-¿Que fue lo que paso?- Jessy estaba desconcertada al ver la mayoría de sus cosas revueltas.
-Alguien entro buscando algo, pero no sabemos qué...-
-No hay nadie más- Entro nuevamente Elizabeth frustrada.
¿Quién había sido causante de todo aquello? sólo se le había ocurrido la persona... Arrow.
-Él... Él me buscaba, ¡Ese vigilante!-
-¿Arrow?- pregunto Caleb a lo cual Elizabeth asintió.
-Él no lo hizo Elizabeth... Arrow no te haría daño-
-¡Él quería matarme y ahora sabe quien soy!-
-¡Él no lo haría, Richard no seria capaz!- grito esta vez Jessy.
Su mejor amiga estaba desconcertado ¿Richard era Arrow? Debía ser una broma, pero la mirada seria de sus amigos no demostraba lo contrario, tenía que saber lo de su propia boca, sin pensarlo tanto corrió a industrias Rowling y regresando con él susodicho, quien al verla le sonrió pero luego su sonrisa se borró por un puñetazo qué Elizabeth le había brindado.
-Eso es por no decirme...- estaba por golpearlo otra vez pero la detuvo -¿Porque no me dijiste?-
-Por lo mismo que tu no me dijiste que eras Flash Girl- solto su puño pero esta aun lo movía amsu dirección así que tuvo que esquivarla y por auto reflejo le proporcionó un golpe en el costado haciendo que se doblar por el dolor -Lo siento-
-Estamos a mano...- se sostuvo de Caleb.
-¿que paso aquí?- pregunto el castaño al ver el desorden.
-Alguien entro a la casa mientras no estábamos-
-Buscaba algo, porque no todo esta roto-
-Deberíamos recoger y ver que falta- Propuso el castaño.
Elizabeth sonrió, y en unos cuantos minutos ya todo estaba en su lugar, y se pusieron a verificar todo...
- no falta nada- dijo Caleb.
-Lo mio también esta en orden,revisare si puedo reparar la computadora y checar las camaras- hablo esta vez Jessy bajando al sótano.
Elizabeth aun no se reunía con ellos, lo cual preocupo al castaño, fue en busca de su amiga a su habitación y lo que veía de proporciona una sensación de temor, Elizabeth estaba en shock, su mural estaba arruinado u sobre de este estaba escrito "se quién eres Flash Girl"
-¡Chicos!- dijo una apurada Jessy y un Caleb siguiéndola.
-¡wow! ¿Que paso aquí?- dijo un sorprendido y atemorizado Caleb.
-La computadora sufrió una sobrecarga de energía, pero pude recuperar los últimos datos, al parecer buscaba... -le fue interrumpida.
-Busca a toda persona allegada a mi, ahora sabe quienes son, tomo varias de mis fotos... Chicos, mi familia esta en peligro y ustedes también-
-¿pero quien seria capaz de esto?-
-no lo se...-
Dos capítulos en un día!!! Wiiii jeje bueno solo venia a dejarles esto antes de irme a trabajar 😅 no quiero llegar tarde como Barry o me corren 💔 ya que no cuento con sus privilegios... Che Barry suertudo
En fin, espero que les haya gustado rayitos!! Nos leemos después, Bye bye!!!
XBellx
ESTÁS LEYENDO
»Power« || Flash Girl 2
Fanfic2da Temporada de Flash Girl. Tras la partida de Elizabeth , Barry había quedado totalmente decidido sin lugar a dudas el viajar hasta tierra 0 en busca de su amor, para esto cisco, su mejor amigo creara un portal, para que así ambos iniciarán en un...