Capítulo 24.
Grant iba de camino a los estudios de The CW a grabar para la nueva temporada. No me había dado cuenta que mis paso habían ido directamente a esos estudios ¿Por qué?
-Linda pulsera-
Mire mi muñeca – oh si jeje me la regalo mi mejor amiga, sabe que es mi súper héroe favorito- mire la pulsera del traje.
Levante la mirada hacia donde estaba él, pero algo detrás de él capto mi atención, un manchón negro había abandonado el lugar a toda velocidad.
Está en movimiento nuevamente. Recibido 10:20 a.m
Lo vi… Enviado 10:21 a.m
-¿Pasa algo?-
-eh… si, tengo que irme y posiblemente tu también tienes que trabajar- le sonreí.
Mira su reloj –Oh si, voy algo tarde, ¡nos vemos!- apresuro su paso.
Yo solo me despedí con la mano… ¿Hable de lo más normal con una celebridad?, bueno quizás sea porque se parece a Barry y me recuerda a él…
Marque un número en el celular.
-¡Las alarmas están por los cielos! ¡Vuelve ya!-
¿¡Qué!?
Corrí a toda velocidad de vuelta al hotel.-¿Cómo que las alarmas…- al entrar vi todo el caos que había.
Caleb esta echo todo un mar de cosas y lágrimas.
-Se la ha llevado…- sollozo.
-Jessy…-
***
//POV Jessy//
Elizabeth había abandonado el edificio, Caleb estaba comiendo algunas frituras mientras que yo hacía lo arreglos de la alarma para el nuevo sistema.
-Bien solo unos tecleos más y…- programe y restaure un par de cosas más – ¡Listo!-
Actualizado.
Me estire orgullosa de mi trabajo, el nuevo sistema ya estaba renovado ahora si no se nos escapara nada, ya solo falta que…
-Comienza el juego- gire rápidamente mi cabeza a la puerta al oír esa macabra voz.
Las alarmas habían sonado junto con su voz anunciando su llegada.
-Tu…-
En segundos había perdido conciencia de todo, lo último que oí fue como Caleb gritaba mi nombre desgarradoramente.
***
-¡Haslo!-
-¡No!- le escupí.
-Coopera… si no- desapareció por unos segundos – La matare-
-Mamá…- susurre atónita al verla ahí.
Mi madre lloraba desconsolada mientras trataba de soltarse del agarre de aquel siniestro velocista.
-Tú decides…- acerco su mano vibrando al pecho de mi madre la cual grito desesperada.
-¡Esta bien!... no la mates… no le hagas nada y te ayudare… hare lo que quieras- susurre.
Perdóname Elizabeth.
Últimos capítulos!!!
Hola!! Vengo aquí después de hacer el ridículo en facebook xD
En fin espero que les haya gustado el capitulo de hoy!! Nos vemos, hasta la próxima!!
XBellX
ESTÁS LEYENDO
»Power« || Flash Girl 2
Fanfic2da Temporada de Flash Girl. Tras la partida de Elizabeth , Barry había quedado totalmente decidido sin lugar a dudas el viajar hasta tierra 0 en busca de su amor, para esto cisco, su mejor amigo creara un portal, para que así ambos iniciarán en un...