//POV Elizabeth//
Mi cuerpo se sentía entumido, mis parpados me pesaban, sentía como si una aplanadora hubiese pasado sobre de mí, me costaba respirar aun, aggg ese maldito, abrí lentamente los ojos la luz de la lámpara me lastimaba.
-Estúpida luz- maldecí por lo bajo.
-Despertaste- oí la voz de Jessy a un lado mío sonriéndome.
Mire al otro lado y ahí estaba Caleb revisando profesionalmente mis constantes vitales y sonrió al verme.
-Ya estas mejor, es un alivio-
Poco a poco me fui sentando en la camilla y un dolor de cabeza me vino, definitivamente estaba débil ¿Cuánto estuve desmallada?-
-mírate, estas echa un asco-
Levante la mirada al oír aquella voz...
-Cisco...- susurre sin creerlo -¿Estás aquí?-
-¡Claro que estoy aquí!- se acercó – No soy tan mal amigo, como alguien que los abandona en otra dimensión-
Baje la mirada apenada por no haberme despedido, pero era bueno verlo aquí.
-No los abandone solo... quería volver a casa eso es todo- sonreí.
Pero aquella sonrisa se borró al verlo entrar en la Habitación.
-Hola- sonrió con las manos en sus bolsillos.
-¿Qué haces aquí?- susurre temerosa.
-Yo... bueno...- Rasco su nuca nervioso.
Al ver al fondo de la habitación note a un chico de pelo cobrizo que no dejaba de mirarme, aparentaba mi edad, ¿Quién era?
-¿Quién es él?- lo señale con mi cabeza.
El chico se levantó de donde estaba sentado, sus ojos brillaban con solo verme o eso creo... al menos así lo noto yo.
-Soy Adam- Hablo por primera vez.
-No nos ha querido decir nada de él, él fue el que te salvo-
Hablo con cierto toque de enfado, Barry.
-¿Tú me salvaste?-
Por alguna extraña razón no podía dejar de ver a aquel chico.
-si-
Y veo que es un chico de pocas palabras.
-Gracias- le sonrió levemente y él también lo hace.
Por un momento me pierdo de todo, pero el recuerdo de que alguien me busca para matarme me invade y me hace estremecer.
-Aunque te haya salvado no podemos confiar en él, no podemos saber si es o no él Velocista que trato de matarte-
-Odio admitirlo pero puede que Barry tenga razón- Apoyo Cisco.
Jessy asintió en modo de aprobación, mire a Caleb el cual solo alzo los hombros.
-En estas circunstancian no podemos descartar nada-
-Ciertamente, no me importa si ustedes no me creen- hablo Adam mirando a los demás- Me importa más que ella me crea- Me miro esta vez a mí.
Bien recapitulemos: Hace como tres meses volví de tierra 1, un velocista quiere matarme, Barry y Cisco volvieron, Otro velocista me salvo y parece que no fue Barry, Adam aparece, él fue el que me salvo. ¿Sería bueno confiar en él? Sé que algo esconde ¿pero qué?
-¿Cómo es que eres un velocista?-
-No de la misma forma que tú, eso lo sé-
-¡Oye no estamos para bromas!- Hablo un exaltado Barry.
-Hey, Tranquilo viejo- lo calmo Cisco.
Mire al chico nuevamente, sus ojos eran de un verde extraño con color Avellana...
-Solo digo que no podemos confiar en él-
-Lo dice el que no fue demasiado rápido para salvarla- sonríe ladinamente.
-Barry...no... Barry- Jessy trataba de calmarlo.
-¡Basta!- Grite, mire a todos – Yo creo en él, ahora será mejor que se calmen y tratemos de localizar a El Cazador- me baje de la camilla.
-uuuy si, concuerda, me gusta- dijo cisco.
Conozcan a Adam!!
Chris Colfer como Adam, nuestro nuevo personaje.
se que este hombre se ve re tierno y lo conocerán por Glee, pero me encanta, aquí lo veremos en una faceta algo seria :3
bueno espero hayan disfrutado el capitulo de hoy, porque ciertamente ahora no se cuanto tarde en publicar otra vez.... solo no me maten, volveré lo mas pronto posible.
hasta la próxima!!
XBellX
ESTÁS LEYENDO
»Power« || Flash Girl 2
Fiksi Penggemar2da Temporada de Flash Girl. Tras la partida de Elizabeth , Barry había quedado totalmente decidido sin lugar a dudas el viajar hasta tierra 0 en busca de su amor, para esto cisco, su mejor amigo creara un portal, para que así ambos iniciarán en un...