//3 Días después//
-¡Corre Elizabeth, Corre!- Gritaba Jessy.
-¡Vamos Barry!- grito cisco.
-Ninguno ha logrado alcanzar a Adam, Barry y Elizabeth están al mismo nivel, pero ese Adam sí que corre- dijo Caleb mientras checaba su tableta.
-¿Su constantes vitales?-
-Todo en orden-
En ese momento Adam llego haciendo que el cabello se le revuelva a Jessy, segundos después aparecieron Barry y Elizabeth haciendo lo mismo.
-¿Por qué siempre olvido amarrarme el cabello?- soltó un bufido.
-Aún les falta-
-Rayos… necesito ser más veloz-
-Beth, espero que no solo por eso quieras hacer lo de la otra vez, no queremos saber dónde terminarías esta vez-
-Lo sé, sé que solo lo tengo que lograr con entrenamiento- suspiro.
//POV Elizabeth//
Mire la hora en el reloj, era hora, en cuestión de segundos me quite el traje al igual que Barry y Adam.
Las cosas con Barry han mejorado, ciertamente aun no somos nada, pero somos buenos amigos desde aquella tarde en la cocina, Tommy ha estado serio y no me dice porque, pero hoy eh decidido llevarlo a un lugar.
-Tommy es hora-
Los chicos me miraron confundidos.
-bien, vamos-
-¿A dónde van?- pregunto Caleb.
-Amm tenemos asuntos que resolver- sonreí inocentemente.
Antes de que alguien más hablara, Tommy y yo salimos de aquel lugar.
-Ven sígueme- y corrí a gran velocidad.
-¿Qué hacemos en una florería?- pregunto al parar.
No respondí y solo entre a comprar un par de tulipanes y Girasoles.
-Vamos, continuemos-
Volvimos a correr y nos detuvimos, habíamos llegado al cementerio.
-¿Qué hacemos aquí?- dijo sombrío.
Tampoco respondí a eso, entramos y cruzamos por los caminos de las lapidas hasta situarnos frente a 2 en especial.
“Sara y Joseph Cortez”
-Ellos…- Murmuro.
-Son Tus abuelos- sonreí nostálgica- Les hubiera encantado conocerte-
Coloque las flores en las respectivas tumbas.
-Nunca me habías traído aquí, solo hablabas ocasionalmente de ellos- susurro.
-No me sorprende… mi yo del futuro debe de seguir teniendo problemas con tus tíos, ellos me culparon de la muerte de mis padres- mire al cielo.
-¿Los extrañas mamá?-
Sonreí –Si los extraño-
-¿Por qué no regresaste a salvarlos?- me miró fijamente.
-Porque… -Suspire –A pesar que los extrañe y me duela haberlos perdido, sé que si hubiese cambiado algo y Regresado, muchas cosas hubiesen cambiado, no tendría los amigos que ahora tengo, se volvieron mi familia, todo lo que tengo ahora es gracias a ellos… mi padre siempre decía que “uno siempre puede encontrar la felicidad aún en los tiempos más oscuros…-Mire la lápida de mi padre.
-Solo hay que recordar encender la luz”-Alguien de aquí es fan de Harry Potter?
Bueno... Este fue un capitulo "familiar" :v ya saben por navidad jejeYa casi se termina el año!!! No me la creo 😱😱
7w7 ya listos para festejar fin de año?
Hasta el siguiente!!
XBellX
ESTÁS LEYENDO
»Power« || Flash Girl 2
Fanfic2da Temporada de Flash Girl. Tras la partida de Elizabeth , Barry había quedado totalmente decidido sin lugar a dudas el viajar hasta tierra 0 en busca de su amor, para esto cisco, su mejor amigo creara un portal, para que así ambos iniciarán en un...