»Capítulo 6«

1.1K 80 0
                                    

Capitulo dedicado a dos de mis lectoras madrugadoras del capitulo anterior, ustedes saben quienes son 7w7 Gracias por su apoyo!! Sin más les dejo el capitulo espero lo disfruten.

// POV Elizabeth//

Era imposible Zoom no podía estar aquí, él estaba en la fuerza de velocidad.

—Llegaste Flash Girl — su voz estaba distorsionada mediante vibraciones dándole un toque macabro.

—¿Quien eres? ¿Que haces aquí?—

—Eso no importara cuando te mate... O ¿si?—

¿¡Que!? El miedo me había invadido, y no podía darme ese lujo, no podía tener miedo había vencido a Zoom, yo podía con esto.

—¿Matarme? Ja, para eso tendrías que atraparme primero— le di una sonrisa ladina y desaparecí.

Corría por las calles de la ciudad, veía sí aquel extraño velocista se había atrevido a seguirme pero no había rastro de él.

—Chicos en dónde est...—

Antes de terminar sentía que el aire me faltaba, él sujeto estaba frente a mí tomándome de cuello ¿En qué momento? ¿como había llegado tan rápido?

—No eres tan rápida Flash Girl —

—¿Que... E..es lo qu..ue qu..ieres?— hable con dificultad.

—Tu muerte— apretó más el agarre a mi cuello.

Aquel velocista desconocido hablaba enserio ¿por que quería deshacerse de mi? ¿acaso lo conocía? ¿porque...?

—No... —Dije con dificultad —¡No!—

Traté de vibrar para pasar a través de su mano, pero me era imposible, aquel hombre... sus células se movían más rápido que yo.

—No sera tan fácil Flash Girl, soy mejor qué tú —

Sin previo aviso sentí un tremendo dolor en mi espalda, mis pulmones ardian, me había estrellado contra suelo, la falta de aire en mis pulmones era notoria, ¿Morire? Todo comenzaba desvanecerse.

—Muere... ¡Maldita escoria!—

Sólo veía como el edificio se hacía más grande ante mi, la azotea se hacía pequeña, aquel hombre había desaparecido y yo...  estaba apunto de morir, mi cuerpo había dejado de responder, mi vista fallaba, hasta que sentí un tirón y unos brazos cálidos me rodearon... ¿Alguien me había salvado?

—Descuida, estas a salvo— fue lo ultimo que pude oír antes de que la oscuridad me invadiera por completo.

//POV Caleb//

—Demonios... Sus constantes vitales son muy bajas—

Observaba el monitor ante mi, por alguna razón habíamos perdido el contacto directo con Elizabeth.

——¿Que? Pero ella aún se mueve— Jessy veía su monitor —Se dirige hacia aquí —

Y de un momento a otro una ráfaga de viento esparcio por el suelo varios de nuestros documentos, sería bueno compras porta papeles.
Estaba recogiendo los documentos pero al instante otra ráfaga de viento  entró nuevamente.

—¡Tú! ¡Sueltala!—

Un momento, levanté la mirada y no podía creer lo que veía ¿que hacían ellos dos aquí? y lo más importante ¿quién era el chico que tenía a Elizabeth en sus brazos?

—¿Qué hacen aquí? ¿Quién eres tú? — hablo Jessy con asombro.

—Sera mejor que la traten a ella primero— dijo aquel chico extraño depositando a Beth en una camilla de mi laboratorio.

El misterio, la duda y desconfianza se hacia presente, pero no dudé en ir junto a Elizabeth, ella me necesitaba y tenía que lograr que se estabilizara.


¿¡Pero que diablos pasa aquí Doctor Garzia!? 😱😱

¿Quien creen que haya llegado? ¿Quie es ese chico misterioso que traía a Elizabeth? ¿Confiar o no confiar? ¿Que sucederá?

Descubran lo en el siguiente capítulo!!

XBellX

»Power« || Flash Girl 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora