Aviso que avisa!!!!
∆Como sera día de reyes.... Les tengo un regalito 7w7Se nos viene maratón de 3 capítulos!!! 🙌 👏
Capítulo 18. Maratón 1/3
-¿¡Le pediste una cita a Barry!?-
-si Jessy…- hable contra mi almohada.
-¿Te dijo que no?- se sentó sobre mi cama.
-… si-
-ya veo porque estas así… lo golpeare y- la interrumpí.
-Me dijo que si- me gire viendo al techo –dijo que si-
-¿Entonces? ¿Por qué estas así?-
Yo la mire y solo suspire.
-No sé a dónde llevarlo-
Soltó una carcajada –hay Beth, se supone que los chicos se preocupan por eso-
-¡Exacto! Pero Barry no conoce aquí, así que… digamos que yo soy el chico en esta ¿relación?- me reí.
-Bien, bien… ¿Por qué no solo van al cine, comen y dan una vuelta?-
-tal vez hagamos eso… me siento como una adolecente en su primera cita, luchar contra meta humanos resulta más fácil- arrugue la nariz.
***
-hoy seremos personas normales Barry, así que nada de súper velocidad-
-¿Nada?-
-Bueno, solo en casos de emergencias- me reí.
Barry y yo caminábamos por una plaza en el centro de la ciudad, afortunadamente no había mucha gente.
-Espero no me vuelvan a confundir con ese tal Grant- arrugo la nariz.
-Grant Gustin es guapo- sonreí.
-Gracias- sonrió.
Me reí –Tu eres Barry Allen, tú eres feo- me burle.
-¿Así? Apuesto a que soy más guapo que él-
Saque mi celular y le mostré una foto.
-Él es más sexy-
-Mmmm me vería bien con barba- Toca su mentón – me alegra que mi dopelganger no sea un nerd como en tierra 2-
Ambos nos compramos un helado.
-Me gusta tu dopelganger nerd… -murmure viendo a otro lado.
Mire como Barry se alejó y se adentró a una tienda que se encontraba cerca y yo solo lo vi confundida, me termine mi helado y camine hasta la tienda, vi como pagaba algo, y nuevamente se acercó a mi lado.
-Pues… ahora soy…- se colocó unas gafas- un Nerd de nuevo- me sonrió.
Demonios era un Nerd muy lindo y… no, no, no vamos Elizabeth piensa en la biblia no en pensamientos impuros, malditas hormonas.
-Ya eras un Nerd ¿Sabes?-Me reí.
***
-¡Vamos Barry!.. ¡No al otro lado!… ¡Derecha arriba, centro, atrás izquierda!-
Barry se encontraba bailando en una de esas máquinas de baile que había en la sala de juegos donde nos encontrábamos y otro chico competía contra él.
-¡Si! ¡Así se hace Barry!- grite al ver que él había ganado la ronda.
La ronda se había terminado y él se acercó a mí para que alguien más utilizara el juego.
-no pensé que fueras tan buen bailarín- reí.
-Mi madre me enseñaba de pequeño- rasco su nuca avergonzado.
-Nora fue una gran mujer, estaría orgullosa de saber que su hijo aprendió bien-
-Le hubiese encantado conocerte-
-y a mí me hubiese gustado conocerla- le sonreí y recargue mi cabeza en su hombro.
***
-¡Esta delicioso! ¡Es la mejor pizza que eh probado!- Exclamo Barry degustando su trozo de pizza.
-Luigi’s es el mejor restaurante de comida italiana, y la pizza es su especialidad- tome un trozo de pizza.
Seguimos comiendo y logramos acabarnos 3 pizzas de buen tamaño, agradecimos por la comida y pagamos para después irnos.
-Espera- me detuvo.
-¿Qué pasa?- le mire.
Ambos estábamos a unos 10 cm de distancia, sus ojos me miraban atentamente, su mano llego a mi rostro y su pulgar roso la comisura de mis labios para luego llevarlo a los suyos y chuparlo… maldita sea.
-Tenías un poco de kétchup- dijo aun sin apartar su mirada de mi rostro.
Joder quiero besarlo, sus labios me gritan que lo haga, quiero volver a sentir su textura de nuevo, saborearlos, que ellos me beses…
-Elizabeth…- lo mire a los ojos de nuevo.
-Barry…-
-Lo siento pero ya no puedo contenerme-
Sin previo aviso me tomo de ambas mejillas y me beso con desesperación, ambos queríamos que ese beso pasara, habíamos esperado por tanto para que aquello ocurriera, lo tome de la nuca y lo acerque a mí, el me tomo de la cintura y la nuca profundizando más aquel beso anhelado. La falta de oxígeno exigía que ambos nos separáramos y no hubo más remedio que obedecerla.
-Había esperado mucho para hacer eso- rio.
-Sí, te habías tardado- me burle.
-¿Sería muy tonto si te pido ahora que seas mi novia?-
Me reí –Serias un idiota si no lo hicieras-
Ambos nos reímos, ese día me había vuelto la novia de Barry Allen, había besado a Barry, tuve mi primera cita con él… si sin duda fue uno de mis mejores días de mi vida.
Hola Flasheshitos!! ⚡😏
Que tal la cita de Barry y Elizabeth?? Han tenido una cita así??
Que disfruten el maratón y suerte con la rosca de reyes!!
Bien si más me despido!! Hasta aquí mi reporte, volvemos al estudió, Caleb :3
XBellX.
ESTÁS LEYENDO
»Power« || Flash Girl 2
Fanfic2da Temporada de Flash Girl. Tras la partida de Elizabeth , Barry había quedado totalmente decidido sin lugar a dudas el viajar hasta tierra 0 en busca de su amor, para esto cisco, su mejor amigo creara un portal, para que así ambos iniciarán en un...