»Capítulo 23«

938 68 5
                                    

Capítulo 23.

Los Ángeles.

¿Qué demonios hace el cazador en los ángeles? Bueno tendré que averiguarlo, aunque ciertamente me emocionaba, como no si es una de las ciudades más visitada por celebridades y no solo visitada si no también donde varios de mis artistas tienen algunas de sus residencias.

-Ps me voy a Los Ángeles- sonreí como el gato sonriente de Alicia en el país de las maravillas.

-querrás decir NOS vamos-

-¿Qué?... pero… amm ¿Quién se encargara de la ciudad?-

-No te preocupes que no eres la única Heroína que tiene esta ciudad- apoyo Caleb.

-…. Digamos que sí, Richard es más como un… vengador?, ok de acuerdo nos vamos, pero ustedes me alcanzan, no quiero tomar un avión cuando puedo correr y llegar en menos tiempo que ustedes, así que…-

Corrí e hice una pequeña maleta con todo lo necesario y unas gafas de sol.

-¡Nos vemos!-

-¡No vas de paseo!- fue lo último que alcance a oír de Jessy.

Corrí a todo lo que mi velocidad me permitía, los paisajes a mi alrededor eran hermosos, los llanos, las montañas… hasta que pude apreciar la bella ciudad de Los Ángeles.

-Genial…- susurre.

Camine por las calles de la ciudad apreciando la llegada de la hora mágica, gente caminaba por donde quiera sin ninguna preocupación fuera de la normal.
El sonido del celular me desestabilizo pero al instante conteste.

-¡Te fuiste sin pensar las cosas antes!-

Reí. –Claro que… mierda… ¿Conseguiste algún lugar donde me pudiera quedar?-

-Sin mi tu no sobrevivirías…- oí una voz extra.

-¿Richard? ¿Qué haces… espera… ¿Hiciste que?-

-Preséntate en la recepción del hotel Hilton, tienes una reservación, y por cierto… Soy un vigilante no un vengador-

Y sin más me colgó.

Estúpido Richard sigue sin quitar las cámaras… bueno al menos tengo un lugar donde quedarme… busque la dirección y corrí al lugar…

-Debe estar bromeando…-

//Narrador//

Frente a la velocista se alzaba un gran edificio de al menos unos 22 pisos, con diseño moderno pero con un acabado rustico, el hotel Hilton era un hotel de los mejores de la ciudad.

-Richard Rowling ¿No pudiste tener algo más discreto?- murmuro para sí misma.

Sin más la joven tomo la iniciativa y entro al majestuoso edificio, hizo su registro en recepción y subió a su habitación… ciertamente tampoco era para nada sencilla.

-definitivamente son tus gustos Richard-

La joven se lanzó a la cama algo frustrada, pero la suavidad del colchón y el edredón le hicieron desaparecer todo aquel malestar, checo la aplicación que Jessy había creado con ayuda de cisco para detectar cualquier movimiento que fuese fuera de lo normal, no había nada.

-¿Qué planeas Cazador?-

Sin más, prendió la tv dejando el canal de noticias por si algo llegaba a presentarse. Aunque solo eran noticias de sucesos anteriores, fue a la nevera que había y tomo un bote de helado, una cuchara y se sentó en la cómoda cama al puro estilo indio, tomo el mando del televisor y cambio de canal hasta que paro en uno…

-Barry…- murmuro.

Justo estaban dando uno de los nuevos capítulos de The Flash.

-Tonto Allen… me haces extrañarte- comió un poco de su Helado.

***

5 Días después.

Caleb y Jessy se encontraban en la habitación del hotel Hilton junto a Elizabeth.

-Ninguna señal, nada no hay absolutamente nada, comienzo a creer que fue solo un debió-

-pero en ningún otro lado ha sonado la alarma anti meta humanos-

-sí, pero… ¿Qué hay de esa vez de los tornados? No sonó hasta tiempo después-

-De acuerdo, actualizare nuestro sistema y le hare algunas mejoras-

-Bien… -suspira – ir a dar una vuelta por ahí-

//POV Elizabeth//

La ciudad de los Ángeles es un sitio sin duda atractivo, ¿Qué es lo que quería de aquí él cazador? Es absurdo, ¿Por qué no solo me mata y ya?, bien lo podría hacer mientras duermo, ¿Por qué aun me mantiene viva? Digo no es que quiera morir, pero…

-Oh mierda…- me había caído por tropezar con algo… o alguien.

-Perdona, soy algo torpe- me extiende su mano.

-Descuida yo iba distraída- sacudí mis pantalones y le mire…- Barry…- murmure.

Él solo sonrió, tome su mano y le abrace.

-Cuando… Tonto Allen, ¿Por qué no me dijiste cuando llegaste?- lo solté y le mire él solo me veía confundido.

-¿Allen? - Rio – veo que ves The Flash-

-Grant…-

-Sí, un Gusto Soy Grant Gustin- me estrechó la mano – pero las fans suelen llamarme por el nombre de mi personaje- sonríe.

Por un segundo creí que era Barry, pero es su dopelganger de esta tierra… no pensé encontrármelo.

-Si jeje perdona es la costumbre de gritarle al televisor tu nombre- reí y en segundos pare al darme cuenta de lo que dije sintiendo mis mejillas arder.

El soltó una pequeña carcajada.

-pe-perdón…- me rasque la nuca – Elizabeth Cortez es mi nombre-









Hola, hola =3 no me tarde tanto esta vez 😅

Nuestro Grant apareció!!

No supero que se haya casado 😭😭 pero me alegra saber que es feliz ="3

El final esta serca!!!

Nos vemos!

XBellX

»Power« || Flash Girl 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora