»Capítulo 5«

1.1K 104 6
                                    

Reto!!
Si este capitulo llega a 5 votos y 3 comentarios (diferentes personas) haré maratón de 3 caps

—Es bueno que tus células se regeneren a una gran velocidad— Sonrió.

—Gracias Caleb—

—¡No puedo creer que te haya disparado!— hablo Jessy algo molesta.

—Descuida... No morí — rio levemente y su amiga la fulminó con la mirada.

En el transcurso de la semana Elizabeth había estado entrenado tanto su fuerza física como su velocidad, Mark el amigo de Richard habia llegado informando que la familia Cortez estaba en buenas manos sin que nadie sospechara, algo a lo cual la alivio, sólo le quedaba encontrar aquella persona, harta de seguir esperando y ver como personas morían en accidentes volvio a salir a las calles con su traje escarlata, Flash Girl había vuelto.

Tenemos un asalto a 5 cuadras de donde éstas— escucho la voz de Jessy mediante el auricular.

—Deacuerdo, ¿Cuantos son?—

—5 personas en escena y 2 francotiradores cada uno en el edificio B y D—

Francotiradores primero—

Flash Girl corrido a los edificios mencionados dejando a dos hombres inconscientes, llevandolos con la policía que estaba en escena.

—Encarguese de ellos— le dijo a un oficial quien le miraba extrañado.

La velocista entro en escena desarmando a los asaltantes quienes amenazaban a los rehenes.

—¿Porque no hacemos esto por las buenas?—

—¿¡Quien eres!?—

—Oye nena... Creo que la fiesta de disfraces es más tarde–

La velocista sonrió y en un milisegundo tenia a aquel tipo en el suelo.

—Nada de eso... — Miro a los 4 tipos restantes quien la miraban con asombro —Ahora ustedes 4... ¡Dejen todo donde estaba!—

Los cuatro hombre trataron de buscar sus armas pero al hacerlo quedaron noqueados, Flash Girl había salvado el día.

La gente estaba asombrada con lo que había visto, una mujer extraña había entrado y noqueado a los asaltantes desapareciendo de un momento a otro, mientras que fuera de la escena alguien vigilaba con cautela desapareciendo entre la muchedumbre.

—Nadie extraño apareció –dijo al entrar al la guarida.

—Puede, pero ya hablan de ti en redes sociales, aunque piensan que es para un corto metraje de "The Flash" —

—Si lo creo, nadie imagina nada de esto—

***

La noche había caído y los 3 amigos se preparaban para dormir, pero una alerta comenzó a sonar.

—Jessy ¿Que sucede?— pregunto la velocista.

-Esto... es imposible...— susurro.

—¿De que hablas?—

—Tiempo atrás había creado una alerta de súper humanos, pero fuera de ti... No creí que hubiese alguien más —

—¿¡Que!?—

A pesar del asombro que  sentía, Elizabeth corrió y se coloco su traje para salir a las oscuras calles de la ciudad decidida a saber quien era aquel súper humano.

—¿En donde?—

En el edificio frente a la alcaldía—

Corrió a hasta el lugar indicado, pero no vio nada, todo estaba en calma.

—¡Aqui no hay nadie!—

¡Es porque esta arriba de ti!—

Al escuchar eso miro al edificio y vio como una luz recorría por fuera este mismo hasta la azotea, su mente solo viajo a un hombre pero su estela de luz no concordaba, tenia toques de negro y al subir a la azotea misma vio a un hombre con un traje negro completamente.

—Zoom... — Susurro.

¿Sera zoom?

En fin, perdí mi racha de subir un cap cada día.... ="C  tan bien que iba, pero bueno, ya vieron el reto!! Veamos si son capaces de cumplirlo, si lo digo por ustedes lectores fantasma!!!

Hasta el siguiente!!

XBellX

»Power« || Flash Girl 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora