Esto era el colmó...pero ya no más.
Grell Sutcliff ya no se dejaría pisotear de esa forma...ya...no.Toda esa semana había sido una paliza tras otra.
Will le había mandado a capturar las almas de unos ladrones, los cuales a su vez eran perseguidos por el perro de la reina por lo que...el pobre se vio envuelto nuevamente en una tarea que no era suya, si bien intento hacerse a un lado ese maldito chiquillo acabo convenciendolo, como, fácil, jugando con los sentimientos que profería a Sebastián.
Al final no pudo recoger las almas, ya que esos dos le obligaron a dejarlos con vida para recibir su "justo" castigo...si, como no, lo único que el mocoso quería era ser alabado por la reina y nada más.
Como era de esperar Will se puso furioso, recibió la paliza de su vida asi como la peor humillación, ya que el malvado lo reprendió frente a toda la organización de Shinigamis, los cuales no tardaron en burlarse y tacharlo de inútil, tal vez el único que le apoyo y comprendio fue Ronald, ese rubio era su único amigó.
Golpeado, humillado y expulsado por una semana, ya no lo soporto más.
En ese momento se encontraba en las calles solitarias de París. No quiso quedarse en Londres, dolía mucho y...no quería que nadie le viese llorar.
La noche estaba fría y él se encontraba sentado en el piso, abrazando sus rodillas y con la cabeza gacha....¿Por que todo le salía mal?
Jejejeje....
Una risa conocida le helo la sangre, levantó la mirada encontrándose con una figura que asustaría a cualquiera.
¿Porque? ahora que no tenía su guadaña
ESTÁS LEYENDO
Abrázame
FanfictionNo tengo mucho que decir. Mi primer fic de esta serie. Yaoi Grell x Undertaker.